• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra correa para mi 177

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Sigo dando guerra con las correas ::evil::

Ahora que ya me he hecho los patrones (pensaba hacerme unos troqueles.... pero queda más "artesana" cortando a mano) cualquier pieza de cuero es candidata a ser transformada en una correa para el 177

En este caso el "donante" ha sido una funda que dio Loewe para su fragancia masculina hace la torta de años y que estaba olvidada en un armario de mi despacho. :)

Los que conozcáis el trabajo que hace Loewe con el cuero y la calidad de sus materiales no os extrañareis si os digo que la cosa ha merecido la pena.:ok:::ok::

He tenido que poner 4 capas de cuero (ante en este caso) hasta obtener el grueso que quería darle a la correa. Ayer la terminé y anoche la montaba... aún a pesar de no estar seguro de si poner costura o no (ya tengo encargadas la lezna, las agujas y la cera. Los hilos se compran en cualquier mercería)

Y el resultado, en estas fotos cutres, es el que os presento. Desde luego la combinación de colores a mí me encanta. Y si le pongo costura... si le pongo costura de que color le pongo el hilo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pues eso, que esto es lo que hay, a ver si puedo hacer fotos con algo mejor de luz y más tiempo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ya que la expones a opinión te voy a dar la mía:

Me parece horrible esa correa.
 
No les hagas caso,le queda estupenda....es que lo que no le quede bien al 177:ok::
 
No les hagas caso,le queda estupenda....es que lo que no le quede bien al 177:ok::

No, si no le hago caso. :D:D:-P

Si gustandome a mí... sobra! ;-);-)

Y en efecto... cualquier cosa le pega al 177 :yhoo::
 
Tio, lo primero que me ha recordado nada mas verla, es al de la derecha...

535846_tn.jpg


:D:-P

Pero tiene su aquel, me gusta....
 
Vigila que un tío hizo una foto de una mesa para venderla en ebay y se reflejaba en un espejo, en pelotas¡¡

No esta mal la Loewe, quizá un poco gruesa… pero si te gusta a ti…

Se ha de reconocer que te lo estas currando.
 
juasssss ¡¡¡¡¡ a mi también me a recordado a alguien de la infancia :D:D:D:D

caponata.jpg



jijijijijij

No, en serio, al 177 pocas correas le deben quedar mal, te estás haciendo un buena y variada colección. La tengo que ver en vivo pero en foto me gusta más la de la guerra. Para esta ya tienes nombre para ponerle :-P:-P:-P

Saludos.
 
Pues la verdad, es que si la miras detenidamente, le queda muy original, a mi me gusta ....enhorabuena.

saludos
 
  • #10
Uff...mira que me gustan casi todo tipo de correas para los panerai.....pero ésta me ha recordado enseguida a una esponja de baño que tenemos, :D .

Pero bueno, como bien dices es a tí a quien tiene que gustar, :ok::.

Un saludo.
 
  • #12
Queda... cuando menos, raro. Pero... :clap:hay que construirsela, y eso tiene un gran valor.
 
  • #13
Admiro el trabajo artesanal que has hecho, pero creo que no pega ni con cola....
 
  • #14
La verdad es que el trabajo parece estupendo!!, y solo por eso ya merece la pena, aunque yo personalmente no la montaría
 
  • #15
Lo que te he escrito en el general....me parece preciosa.....Saludos!
 
  • #16
este reloj pega con cualquier cosa pero esta en concreto es de las que menos me gusta
 
  • #17
la correa de la gallina caponata ::dnz::
 
  • #18
Si soy sincero, no me llama ( el color), la piel y el resultado final sí me gusta. Si le pones costura...... ¿un gris medio-pizarra?, a esa correa le pega un contraste en condiciones. :ok::....yo le haría alguna cosilla mas.....:D:D:D:D:D
 
  • #19
Si soy sincero, no me llama ( el color), la piel y el resultado final sí me gusta. Si le pones costura...... ¿un gris medio-pizarra?, a esa correa le pega un contraste en condiciones. :ok::....yo le haría alguna cosilla mas.....:D:D:D:D:D

He pensado en un tono crudo,,, natural

Aunque en origen la pieza de ante venía con un adorno en cuero color chocolate que le quedaba al pelo

Ya veremos. Estoy a la espera de lezna y agujas que me mandan SDQ de Madrid.

Un saludo
 
  • #20
Seguro que te ha dado mucho curro, pero no me gusta nada, sinceramente no pega ni con cola, aunque si a ti te gusta, ya sabes que todo es repetable cada persona es un mundo.
 
  • #21
Yo tengo un 177.

Veo que has hecho un gran trabajo de artesanía, y tal vez con el pespunte quede mejor, pero vista así, imaginando que quieres sinceridad, a mi no me gusta como queda. Parece como de felpa (de ahí las guasas con Blas) o toalla, no se en vivo, pero parece el Panerai "de la señorita pepis", o de lo "los Rooper"...Creo que ese reloj se merece algo mas ....digamos....CON MAS CARACTER, a corte al reloj.

Pero vamos, si te gusta a tí, haces bien en ponértela y no hacernos caso....
 
  • #22
macho yo de verdad no entiendo como me pueden criticar por ponerle una nato al sd, eso parece el albornoz de mi awelo :huh::huh::huh::huh:, uno que se lo debia haber traido de asturias en el año 1914 cuando emigro a uruguay, ahora eso si: sumergible debe ser :whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie