• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi pam 312 !!!!

  • Iniciador del hilo jean dipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jean dipe

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento una de mis joyas es el luminor marina 1950 3 dias, el PAM 312. es una primera compra y única de esta marca. Es una pasada verlo en la oscuridad !!!
Las fotos no se como van a salir ya que es la primera vez que subo fotos. creo que va a subir descolocadas. IMG_1259.jpg
gracias por ver y comentar.




IMG_1248.jpgIMG_1251.jpgIMG_1252.jpgIMG_1255.jpgIMG_1245.jpgIMG_1246.jpgIMG_1243.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1244.jpg
    IMG_1244.jpg
    77 KB · Visitas: 161
Fantastico. Precisamente un 312 lo he llevado puesto hoy.

Un saludo
 
Felicidades compañero yo he estrenado esta semana pasada uno igual y estoy como loco con el, lo dicho a disfrutarlos.
 
¡Felicidades!

También elegí el PAM312 como modelo para disfrutar de Panerai en mi muñeca. Y ahí sigue, después de 2 años.

:ok::
 
Precioso. Es una gran elección.
 
Felicidades por el Pam y disfrutalo mucho!

Gracias por presentarlo y ahora en breve CRI de correas :D

Saludos Paneristis!
 
Enhorabuena por tu primer Panerai, pero ya verás como no será el único. Después del primero, vendrá el segundo.
Disfrútalo mucho que es un reloj espectacular.
 
Enhorabuena por la pieza, que la disfrutes y muchas gracias por compartirla, ahora a buscar correitas...;-)
 
  • #10
Una pieza perfecta para servir de entrada a esta gran marca.
Ya verás como no será la única.
Tiempo al tiempo.
Que lo disfrutes.
 
  • #11
Enhorabuena, gran pieza, disfrútalo :)
 
  • #12
Es una pasada de reloj, me encanta [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #13
Espectacular, que lo disfrutes. Yo espero poder probarme uno a ver que tal me sienta, jejeje
 
  • #14
Enhorabuena, el 312 tiene un encanto muy especial, fue mi segundo Panerai, un reloj magnífico en su conjunto, esfera, trasera, caja. Todo un acierto. Disfrútalo
 
  • #15
Muchas gracias a todos compañeros por vuestros comentarios. La verdad que es un reloj diferente a los demás. todos son diferentes, pero estos tienen algo.....
 
  • #16
Felicidades por ese 312. Es un relojazo.
 
  • #17
Espectacular. El panerai para mi más bonito


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena por la adquisición. Un gran reloj, que te seguirá gustando muchos años.
 
  • #19
Muchas gracias Fifer
 
  • #21
Disfrútalo. Es uno de los imprescindibles.
 
  • #22
Que envidia me das
 
  • #23
precioso,enhorabuena
 
  • #24
Bienvenido !!!
 
  • #25
Precioso reloj... Siempre en mi lista de favoritos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie