• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mí PAM 184

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Al final, después de tener un Radiomir Black Seal y gracias a un extraordinario forero, he conseguido mi Panerai de 42mm. Este es el PAM 184 GMT y su tamaño es el justo para mi muñeca. Sí estaba encantado co el Black Seal, Que os voy a decir de esta maravilla. Ahí os dejo unas fotos, a ver que os parecen.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena, es un GMT muy bonito. que lo disfrutes.

Saludos
 
A ver tío..., te ha tocado la lotería????, has robado un banco????, te has marchado con un furgón como el Dioni????. Nos lo explicas????, cómo narices se hace para estrenar un Pam 184 y un SD a la vez??????????
 
Es realmente precioso, el Radiomir que más me gusta. Pero como dice "Dagofa", en una semana dos relojes no es normal. A mi, que me lo expliquen:D.
De verdad, precioso y que lo disfrutes con salud -y nosotros podamos verlo-:ok::
 
Tendría que haber más Radiomir de 42 mm. , me parece perfecto.
Enhorabuena :)
 
Que maravilla !!!!!8o

Felicidades, tienes un reloj muy especial y exclusivo
 
Simplemente he dado salida al Rolex GMT bisel cerámico y al Black Seal. Con eso y un poquito más.............:D:D:D. ¿He acertado con los cambios?.
 
Enhorabuena por la pieza y por las fotos
Es gmt muy bonito.
Un saludo
 
Enhorabuena,para mí,unos de los Panerai mas bonitos.
 
  • #10
Muy bonito compañero. :ok:: Enhorabuena por la pieza. ;-)

Saludos
 
  • #11
Tendría que haber más Radiomir de 42 mm. , me parece perfecto.
Enhorabuena :)

Tienes toda la razón, es una medida perfecta.Por lo menos para mi.



Felicidades por el 184, es una magnifica pieza:clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Enorabuena por el relojazo!!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap:

Un saludo.
 
  • #13
Precioso:drool::drool::drool:Buena eleccion,no se que tienen los Radiomir que me gustan todos:D.
Saludos
 
  • #14
muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #15
como se suele decir en estos casos.. sólo 3 palabras

IM, PRE, SIONANTE
 
  • #16
Precioso con esa correa. Ah, otra cosa, como presentes otra pieza en breve creo que te va a empezar a seguir los pasos la CIA :D
 
  • #17
Sí señor precioso reloj :ok:: Que los disfrutes en salud! A ver con que nos sorprendes la semana que viene ;-).

Saludos,
César
 
  • #18
Ese PAM con su calibe JLC es el Radiomir que mas me gusta con diferencia.

Enhorabuena.
 
  • #19
Uno de los Radiomir mas bellos de Panerai. Felicidades :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie