• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Pam 025

  • Iniciador del hilo emdima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emdima

Novat@
Sin verificar
Pues como ya os dí la tabarra en su momento para elegir entre el 025 y el 305, ahora toca compartir el resultado, mi regalo de cumpleaños, un 025.

Qué os voy a decir, a mí particularmente me encanta, creo que he acertado de pleno, también gracias a la ayuda y consejo recibidos de todos vosotros a través de mi hilo anterior.

La tonalidades que da el titanio y la esfera con el Clous de París, ufffff, bonito bonito.

También es justo decir que el reloj no parece el mismo con el excelente trabajo de Jacobo y su correa 74, al contrario, es muchísimo más bonito que con el caucho de serie.

El ardillón es de Heroic, tal vez demasiado grande para mi gusto pero espectacular en cualquier caso. He de decir que el que traía de Jacobo y que le pedí, La Bestia, es realmente precioso y más equilibrado en cuanto a tamaño.

Y ahora las fotos, espero me disculpéis pero son las primeras...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

... y las dos últimas compartiendo protagonismo con otra de mis aficiones, los trenes eléctricos. En este caso una vaporosa alemana que comenzó su circulación en 1925 y estuvo en servicio hasta después de la segunda guerra mundial; ésta envejecida por una buena amiga.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ojalá y os guste el reloj tanto como a mí.

Emilio
 
Impresionante,aunque no me entusiasman los Pam, reconozco que este modelo me enamora
 
bonito reloj! me gusta mas con caucho, pero la correa de jacobo esta muy currada. Felicidades
 
El reloj fabuloso.. Que te gusta la escala n??
 
Bonito, bonito. Felicidades y a disfrutarlo!
 
Es un reloj precioso.
Enhorabuena por la pieza y felicidades por el cumpleaños. A disfrutarla.

Saludos
 
Fantástico con el clou de Paris y la 74
uyyyyyyyyyyy que envíiiiiiiiiiiiiiiidia má malíiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaa
 
Excelente pieza!!! Enhorabuena!!!
 
Felicidades,lo único que no me atrae es el nº 74 en la correa..pero con que le agrade al dueño:ok::
 
  • #10
Te has dado un buen homenaje por tu cumple ¡¡¡si señor!!! :ok::
 
  • #11
Pues con ese peluco tendrás que cambiar los trenes por submarinos ,,,,,,,,

Que lo disfrutes

Pencho
 
  • #12
Es el Submersible que más me gusta por los motivos que has dado, el Titanio y el clouds de Paris.
Quien sabe si algún día caerá....

Ah se me olvidaba, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Un saludo
 
  • #13
Muy bonito, excelente elección, cada vez que me lo pongo mas me gusta.
 
  • #15
Felicidades, y que decir del Submersible!!!

A disfrutarlo!!! :ok::
 
  • #16
Felicidades por el cumpleaños y por el regalazo. Esa esfera es preciosa y efectivamente gana mucho el Pam con esa correa :)
 
  • #17
Felicidades por ese relojazo. Es un bellezón, y la correa le sienta genial.

Compra maestra. :ok::
 
  • #18
Gracias a todos por la felicitación de cumpleaños y me alegro de que os guste el reloj :)

Emilio
 
  • #19
Preciosas fotos y expléndido reloj, que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #20
felicidades por partida doble.
un relojazo, pedazo de diver. y la correa le sienta muy bien.
a disfrutarlo!
 
  • #21
Felicidades por la pieza!!!. Por cierto..., la correa es IMPRESIONANTE!!!

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #22
magníficas fotos y precioso reloj
 
  • #23
Impresionante el 025 con la correa de Jacobo, creo que los Submersibles ganan muchísimo con las correas de piel vintage y cuanto mas tacto e imagen de correa de la Segunda Guerra, mucho mejor.8o8o:worshippy::worshippy::ok:::ok::

Un abrazo y gracias por las fotos.:Cheers::Cheers:

PD: ¿No existirá una opción que me envíe un privado cuando se pone un nuevo hilo en el subforo de Panerai, porque no doy abasto?::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie