• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os habéis fijado....

  • Iniciador del hilo carlosgdp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosgdp

Novat@
Sin verificar
...que cuando le das cuerda a tope, el superluminova brilla más, incluso a la luz del día?????

Mirad la foto...


. IMG_0745p.jpg
.
.
.
.

.
.
.
venga, vale, no pongáis esas caras, es broma... truco fotográfico... ;)
 
Bonito truco. Y bonito reloj


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo pero con los Daytona :whist::.
 
Alguno estaba dale que te dale a la cuerda[emoji1]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Jo, no me extraña que brille, ¿has estado 8 días dándole cuerda?. Al menos eso es lo que pone el dial.
 
Jaja. A mi cuando me encanta es ya si llego al garaje y le ha pegado con ganas la luz y al entrar a la oscuridad se pone precioso!!
Aún con truco, que bonito!!


Blaser
 
Si, me encanta eso de entrar en el garaje... pero a la luz del día no brilla tanto, claro.
La foto se hizo en un cuarto medio oscuro dejando mucho tiempo de exposición, parece que está a la luz del día y el superluminova brilla porque estaba a oscuras.
A ver si termino de cogerle el tranquillo a la cámara y subo más fotos cuando coincida con otro PAM.
 
Como este bien cargada, te aseguro que en plena oscuridad es muy impactante.
 
  • #10
lumis.jpg

Totalmente de acuerdo , y evidentemente el Zenith tiene mas "reserva de marcha" que el 000

:D
 
  • #11
Muy bueno si señor


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
Estuve dando cuerda conforme las instrucciones, aquí esta mi 112

lostimage.jpg


Y el automático 356, también se cargo...

lostimage.jpg
 
  • #13
Aquí los dos juntos...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie