• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan las agujas doradas?... a mi sí

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Pues eso que a mi me tienen tontito perdido la agujas de oro de los Panerai, aquí os dejo unas fotos de los que tengo.

Al final se cuela un espontaneo con agujas normales:yuck::, pero que casualmente es el Pma que más me gusta y más tiempo me acompaña.

El cuarteto

lostimage.jpg


Empezamos por el 351

lostimage.jpg


Y visto del revés:D

lostimage.jpg


Seguimos con el tunero:pardon:

lostimage.jpg


Por la cara b

lostimage.jpg


El 390, precioso...peeeeeeeeeeeeeeeeero....

lostimage.jpg


Este es más discreto y no enseña nada

lostimage.jpg



y por último el gran 372, qué relojazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las entrañas del bicho:ok::

lostimage.jpg


En ésta aparece el 243


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Culos a la vista

lostimage.jpg


De nuevo el cuarteto farruco:D

lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado los relojitos

Un saludo
 
que fotos por Dios!.. me he puesto berraco!!
jajaja!
gracias por mostrarlas :clap:
 
Última edición:
Sí, me han gustado tus relojitos, sobre todo el 351, que me encanta.
 
A mi me encantan también las agujas doradas en los Pam, es mas, las veo "casi imprescindibles".

Preciosa colección, enhorabuena.
 
:D Qué bonitos ... y a mí me pasa un poco igual que las agujas doradas tienen un encanto especial. Y también me gustan las esqueletadas y las azules!
 
Buah!!, qué maravilla de colección. Me gustan TODOS, la variedad, la combinación de las correas, las agujas doradas y las no doradas. Ah! y las fotos, quie son estupendas.
Enhorabuena por tus tesoros.
El problema que tendría yo en tu caso sería elegir cúal ponerme... (aunque no me importaria para nada, para nada)
 
Que Radiomir es ese, un 210?
Preciosos todos, menuda colección.
 
Que barbaridad Unai!!!
Me gustan todos...enhorabuena
 
  • #10
Que preciosidad de piezas!!!
Que agujas mas bonitas!!
A mi..., el 390 y el 372, alguno me sobraría. Ya lo hemos hablado varias veces y ...:pardon:, por ser, todos son preciosos.:drool:
 
  • #11
Menuda colección, te alabo el gusto Unai por los modelos y las correas, espectacular :ok::

En cuanto el 210 como gana con las agujas doradas :worshippy: desde luego has sido valiente con el tuneo
 
  • #12
Qué maravilla, Unai!!!! Qué bodegón más bonito!!!! Gracias una vez más por tan estupendas fotos, que hacen que a más de uno se nos caiga la :drool::D:clap:
 
  • #13
+1000:ok:::ok:::ok::

Muy bonitos.

Una colección muy equilibrada, un pam para cada ocasión.

Felicidades
 
  • #14
Todos preciosos pero ese 372 es una pasada
 
  • #15
Sí, es un 210 con las agujas de un 232:ok::

Un saludo

Me encanta, está de lujo. La verdad es que gana muchísimo. Qué valor cambiar las agujas, imagino que en un servicio Panerai, no?
Ojalá viniese con esas agujas y la esfera chocolate, para mi sería perfecto. Panerai en estado puro.
Saludos y a disfrutarlos.
 
  • #17
Caramba, Unai! Una colección envidiable. Lo que no me queda claro es si el 243 forma parte de ella o es un infiltrado...

En cualquier caso, estoy de acuerdo con Dagofa; habiendo un 372, el 390 sobra. Quizás podría dejar paso a un 292 o a un Submersible. Por aquello de variar...

Enhorabuena; que los disfrutes con salud.


Ex.II

PD: Da gusto ver que aun quedan irreductibles de las OEM por estos lares...
 
  • #18
Menuda coleccion!

Envidia sana me das :D

Preciosos todos y muy bien le quedan esas doraditas, la verdad no sabria por cual decantarme.

Gracias por mostrarlos.

Un saludo!
 
  • #19
Que bonita coleccion Unai!!!!

Tienes un poco de todo!!
 
  • #20
Menuda coleccion compañero. La verdad es que las agujas doradas le dan un toque muy especial a nuestros PAM, yo tengo un 351 y me parece una preciosidad.
Por cierto ese Submersible no tiene las agujas doradas pero me tiene loco
 
  • #21
Unai, tenemos que quedar un día. Y mas despues de ver el 372.......:drool::drool:

Un saludo...
 
  • #24
Unaaaaaiiiii...cabronasssssooooo...que calladito te tenías lo del 372!!!
Menuda colcción que te has hecho...ahora unos wristshots de ese 372 para ver como te queda...envidia!
Un saludo
Samu
 
  • #25
Unai......Providenciales!......menudas preciosidades que te gastas!
A disfrutarlos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie