• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el 270...?

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdonar por la turra con el 270, pero es el único que tengo ::blush::
Bueno, y hoy sobraba algo de tiempo así que me he puesto a hacer foticos experimentando con una linterna... Espero que os gusten...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muy bonito el reloj y las fotos te han salido geniales. Me encanta la caja 1950 y los 10 días de reserva de marcha también
Enhorabuena
 
espectacular ,valla peazo de PAM,con ese vas bien servido,saludos
 
En mi caso fue mi primer favorito PAM, pero terminé con un radiomir 190 y sus agujas doradas....
 
Me gusta tanto, que me compre uno, vonitas fotos y tambien la correa.¿ es original?
 
Perdonar por la turra con el 270, pero es el único que tengo ::blush::
Bueno, y hoy sobraba algo de tiempo así que me he puesto a hacer foticos experimentando con una linterna... Espero que os gusten...

Precioso Javier, y para ser el único no está nada mal. Por cierto ¿qué cámara usas?

Saludos,
 
Ya te lo he dicho por otro lado. No sé yo por qué nunca se me había ocurrido probar el 270 con correa negra. Por tus fotos le queda fantásticamente, y le da un aspecto bastante diferente que con las de coco marrón o la Jules Verne con la que lo tengo en este momento.

Voy a rebuscar, a ver qué encuentro para cambiar a mi chico... :D
 
menudas fotos.. espectaculares.. algunas parecen sacadas de una web de panerai
espectacular tu pam
gracias..
 
Gracias por vuestros comentarios. Uso una Canon EOS450D con un Sigma 18-200mm y un trípode del Eroski de 19€ que me trae por la calle de la amargura ::blush::

La correa que lleva es una Zeugma. No he probado muchas marcas de correas pero esta me tiene cautivado por su calidad y flexibilidad. Habitualmente visto de negro, gris o azul y no soy nada aficionado al color marrón. De este color sólo le pongo la OEM de coco porque es rojizo. Por cierto, en verano casi no le quito la OEM de caucho... no es muy popular, pero ¿no os parece que hace el reloj muy deportivo y con un caracter muy elegante?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Claro que nos gusta Javier. Muy buenas fotos :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
Unas foyos muy buenas, gracias
 
  • #13
Muy bonito, las fotos estupendas y por cierto, yo en verano uso también mucho la correa de caucho en el 233, me parece que le queda muy bien.

Saludos.
 
  • #14
Uno de mis favoritos! Gracias por las fotos!!!
 
  • #16
Las fotos muy bonitas pero sobre el reloj... ¿no necesita una pasadita de Cape Cod? :whist::

Salu2
 
  • #17
No es que me guste mucho, es que me gusta MUCHISIMO!!!

Enhorabuena por tu 270.
 
  • #18
Las fotos muy bonitas pero sobre el reloj... ¿no necesita una pasadita de Cape Cod? :whist::

Salu2

Desde luego que es la impresión que da en las fotos con flash o con linten-na, pero con luz natural no se le notan. Eso pasa hasta en las mejores familias...::blush::
 
  • #19
Enhorabuena Javi
Yo tambien tengo un 270 desde hace un año y es una de mis piezas favoritas.
La correa me deja un poco desencantado, pues pierdes atencion sobre el reloj
Yo uso la de caucho en verano y la de coco burdeos en invierno
 
  • #20
Enhorabuena! Una pasada de fotos!
 
  • #21
Que bonito y que bonitaas las fotos. Un saludo
 
  • #22
Si nos gusta. Alguna pregunta mas? :yhoo::Es broma es un reloj precioso deseado por muchos
 
  • #23
Resumiendo: ACOJONANTE el reloj, pero eso ya lo sabíamos todos. Las fotos realmente buenas y originales, te ha quedado mu guapo. Enhorabuena. Saludos y ¡¡a disfrutarrrr!!
 
  • #24
hola. me gusta el 312 mucho. pero si tengo q eligir entre 312 y 270, me quedo con el 270 sin pensar lo. es un reloj fantastico.!¡!¡!¡
 
  • #25
Las fotos geniales y preguntar si nos gusta el 270¡¡¡:whist:: pues:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie