• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones y preguntas sobre correa Pam 317

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Me gusta mucho esta correa para mi 177. La verdad que le he hecho un montaje y queda de lujo.

lostimage.jpg


Quiero encargarla para desplegable, pero desconozco el material. Parece búfalo mate, que os parece?

Como creeis que le quedará a un modelo cepillado de titanio?

Gracias.
 
Nadie me puede echar una mano, por favor...:whist::
 
Es de bufalo y concretamentees una OEM Buffalo Black ref. MX005V19
24/22 BA 115/75 y en mi opinion le quedaria genial al 177.
Un saludo
 
Es de bufalo y concretamentees una OEM Buffalo Black ref. MX005V19
24/22 BA 115/75 y en mi opinion le quedaria genial al 177.
Un saludo

Muchas gracias. Estoy racionalizando la colección de correas, y quiero quedarme con solo 4 de las mejores combinaciones, y cuando venda algunas de las que tengo me haré con una de estas, que creo que le quedaría genial.
 
Es muy bonita esta correa, yo he visto la de Albino y es de veras imrpesionante.
En el 26 también queda de lujo.
Tiene un textura muy especial.
Todo un acierto.
 
El aspecto gris oscuro -en mi ordenata se ve así- con titanio cepillado, no puede quedar mal.

Puede que sí sea búfalo, pero no sé darte info sobre ella.

ICE
 
El aspecto gris oscuro -en mi ordenata se ve así- con titanio cepillado, no puede quedar mal.

Puede que sí sea búfalo, pero no sé darte info sobre ella.

ICE

En otras fotos que tengo se aprecia mejor el color negro de la misma. Parece gris por ser acabado mate.
 
En otras fotos que tengo se aprecia mejor el color negro de la misma. Parece gris por ser acabado mate.
Uuups! En mi pantalla sale de un color ceniza oscuro.

En cualquier caso, yo creo que le tiene que quedar bien, hombre.
 
Esta correa la "toqué" en una presentación y la verdad que es impresionante :ok::.
 
  • #10
La mejor combinación que yo he visto de un titanio es la Simona de coco gris, fui tonto de no comprarla en su momento ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #11
al 177 le queda bien cualquiera te lo digo yo por cierto el 318 me encanta me parece soberbio
 
  • #12
más fotos del reloj y de la correa
DSC00587-1.jpg

SIHH2008317_93.jpg

SIHH2008317_100.jpg

SIHH2008317_92.jpg


es precioso todo cerámico y creo que anda sobre los 16500€ vamos no llego ni de coña
 
  • #13
Ya te han dado la referencia y demás.
Creo que es una correa a tener...muy especial, aunque me cuesta imaginarmela en el tuyo. Poco tiene de gris...y mucho de mate.


blackonblack8.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Ya la tengo encargada en ABP, con este mismo acabado, pero para desplegable original.

Ya os contaré como queda. Al menos la negra de goma original le queda de lujo, por lo que esta promete.
 
  • #15
Me alegro!
Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie