• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre el PAM323

  • Iniciador del hilo Lfspp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, hoy he cometido el "error" de entrar en la boutique Panerai de Ortega y Gasset para preguntar por alguno de los modelos nuevos y me han vuelto a enseñar el PAM 323 que me ha dejado hecho un lio.
Yo preguntaba por el 424, que no llegaria hasta final de año, pero este me lleva gustando desde hace mucho aunque me parece algo subido de precio ¿que opiniones teneis de el?
Os dejo un resumen del WUS que me ha sorprendido porque solo le da un 70/100 https://www.watchuseek.com/threads/...ays-gmt-pam-323-by-the-watch-observer.452864/
Una fotillo del reloj puesto ::blush::

 
Yo me esperaria al 424. El dial California me parece mucho mas bonito. Del 323 me sobra el subdial redondo de la reserva de marcha, no lo acabo de ver. Y con el precio que tiene, te deberia enamorar.

Saludos.


Ex.II

P.D: Eso si, la JV Gold que lleva ese 323 es simplemente brutal...
 
Yo me esperaria al 424. El dial California me parece mucho mas bonito.

+1. Totalmente de acuerdo con Explorer, me parece infiniatmente más bonito el dial del California...y no te digo nada el 425 o 449 :yhoo:::drool:...me tienen enamorado desde que los he visto. Algún día uno de los dos será mio...:D
 
.... Del 323 me sobra el subdial redondo de la reserva de marcha, no lo acabo de ver.....

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Es lo que menos me gusta. Creo que quedaria mejor el indicador de reserva en el fondo visto y asi el conjunto seria mas limpio. Sobre la JV, es cierto que de primeras puestas es preciosa, pero luego pierde ese brillo en cuanto envejeze y, aun quedando genial, no es tan espectacular. Yo la tengo en mi 312 y es de las que mas me gustan.

Del 449 las agujas azules no me acaban de gustar en el PAM. Sera que soy demasiado tradicional. Parece que el estilo california lo estan retomando con fuerza!
 
Como que hay demasiado pasando en esa esfera a la misma vez para mis gustos.

Esperaría cualquier otro... Perdoname.

A+
 
Del 449 las agujas azules no me acaban de gustar en el PAM. Sera que soy demasiado tradicional.

.......Si las agujas azules del 449 no te gustan (se trata de una edición limitada), tienes la opción del 425, el mismo modelo con las agujas en dorado...aún así, si te gusta el California yo esperaría, a mí particularmente también me gusta muchísimo...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie