• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Modelo de Titanio

Estado
Hilo cerrado
S

Skeje

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy buscando un modelo de titanio como primer Panerai y despues de dar muchas vueltas y analizar bastantes modelos he decidido que quiero un modelo de esfera simple con toda la caja en acabado cepillado. La verdad es que no soy muy experto en esta marca y queria pediros opinion a los que teneis mas experiencia.

Me gusta la esfera negra pero incomprensiblemente no hay ningun modelo de la coleccion actual en esfera negra, y ya habia tirado la toalla y me habia decidido por el 562 que aun que tiene la esfera marron y no es sandwich me parecia la mejor opcion. Peeeero ahora he encontrado un 176 que teoricamente esta sin uso y su precio es bastante mas elevado (aun tengo que ir a verlo).

Mis dudas son, merece la pena? no tiene reserva de 8 dias el 176 y el 562 si, no tiene esfera sandwich el 562 el otro si y no se que tanta diferencia hay de uno a otro para que cueste 1\3 mas. Si me podeis dar algo de informacion para poder tomar la decision mas adecuada os estaria eternamente agradecido.

Gracias de antemano y saludos!
 
A ti cuál te gusta más?

El 562 lleva dial mixto. Y su calibre 8 días es una maravilla.

El 176 lleva dial sándwich, precioso. Pero el calibre no es mabufactura.

Depende de lo que busques, para mi el P5000 es un plus, pero por otro lado también me gusta mas el dial en sándwich que el mixto.

Yo (yo) en tu lugar me iría quizás por el 176.

Saludos