• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones de mi PAM 356

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
gracias por sus opiniones
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,8 KB · Visitas: 231
A mi me gustan con la esfera mas limpia, pero en cambio me gusta que toda la caja sea pulida, sin brillos
felicidades!
 
Es un Pam especial porque Panerai es más de esferas limpias y menos cargadas. Aún así no pierde su esencia Panerai y es un reloj muy bonito.
A mí, personalmente, no me gustan los datarios a las 4:30, imagino cómo estaría ese reloj sin fecha y, como digo, a mí me gustaría mas.

Enhorabuena, disfrútalo mucho, precioso reloj.

Saludos
 
Me gusta Panerai por su simpleza, por como un simple detallito, cambia un reloj entero... este tipo de Pams, no son de mi gusto, la verdad...
 
Entiendo sus opiniones perfectamente bien, el tema es que si te gustan los cronos no puedes hablar de mayor limpieza y tengo que sacrificar belleza por tener una función que deseo. Por otra parte, sobre la fecha, la leo sin exagerar unas 5 veces al día. Eso de ser Senior entiendo que nos limita un poco. No sé si es manía o desconfianza en nuestra memoria pero a mí me ayuda mucho. La lupita eso sí no me gusta en los PAM, pero una vez más creo que la función supera a la belleza, aunque soy un convencido que ambas van de la mano y cada quien escoge tener lo que es más importante para cada quien.
mil gracias igualmente por su tiempo en responder y por la buena onda en una crítica absolutamente válida
 
Lo he tenido en su día, y para ser un crono tiene ese aspecto vintage con esos indices avainillados y con una correa de dotación en la época que no le sentaba nada mal.

Pero vamos también prefiero una esfera mas limpia, y no tan recargada.
 
La caja matizada me encanta, pero tb soy partidario de una esfera más limpia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me parece muy bonito. La caja es preciosa.

Enviado mediante Tapatalk
 
A mí me gusta mucho. Pero le pondría una correa algo más vintage...

IMG_1923-1.jpg
 
Última edición:
  • #10
Sí gracias, voy a hacerlo Muy bonita tu correa y el reloj ni qué decirlo...
 
Última edición:
  • #11
A mi me parece una pasada y diferente al resto. La última correa le queda de vicio.
 
Última edición:
  • #13
Precioso Pam!

Lo he visto en la muñeca de un compañero y lo encuentro diferente a lo que estamos acostumbrados en la marca.

Disfrutalo mucho!
 
  • #14
Yo tambien tuve un crono, y me parece un reloj fantastico muy diferente a los demas. Que este la esfera recargada me gusta igualmente, como te han dicho, una correa vintage le queda muy bien. Yo lo usaba con una negra de cocodrilo.
 
  • #15
La fecha a lo LUC entre las 4 y las 5 no me acaba de entrar por el ojo, pero sigue siendo un reloj muy bonito.
 
  • #16
El 356 no está mas en la Página oficial de Panerai. Ojalá no sea porque dejarán de producirlo..!

Yo también tengo la suerte de poseer uno y estoy más que contento.

Puede que no sea el Panerai clásico, pero es un modelo muy bonito, y con un dial bien balanceado.

Además, se ve perfecto en la muñeca, y cualquier correa que uno le coloque queda muy bien!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Muchas gracias, aprecio mucho sus comentarios
 
Última edición:
  • #18
A mí me gusta mucho, que si esfera recargada que si no...., para mí es indiscutiblemente un Panerai hermoso y llamativo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Pues a mí siempre me ha gustado mucho este reloj. Enhorabuena amigo
 
  • #20
Excelente!!! Y que lindas tus correas
 
  • #21
Me parece precioso. Enhorabuena!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #22
No es el clásico Pam, que para mis gusto es el de esfera totalmente limpia. Pero si a ti te gusta, es tu Pam.
 
  • #23
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Un par de fotos más de este fin de semana, con otra correa...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Si es el k a ti te gusta las esferas interiores van con él Chrono ,así k si lo k buscas es un Chrono este es maravilloso
 
  • #25
Me gusta mucho la caja pulida y que sea crono no tanto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie