• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones correas P. Gunny.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos. Me he quedado enamorado de la nueva correa de P. Gunny, en concreto la Misión Imposible Mustard.
MIMustard02.jpg


Pero por otro lado tengo una Caitling 1, y me da que puede ser muy parecida.

newC1_1.jpg


Esta la tengo y es mas amarillenta de lo que se ve en la foto.



Que opináis?
 
Última edición:
Hola , yo tengo las 2 y la verdad es que las MI no se pueden comparar con casi nada , son muy especiales y merecen realmente la pena , la mía es MI1 pero la mustard parece aún más bonita. Saludos :ok::
 
Yo compré para un Radiomir la Caitlin 3 y le quedaba de lujo, la Gunny siempre me han gustado, quizás las que más.
 
Me encantan las correas de Gunny. Tengo algunas y son las que más me gustan. Un saludo.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................pd. No se que pasa pero no me va el "intro" en el foro
 
Yo tengo la MI3 y el 372 no se la quita, le va perfecta, no lo concibo con otra correa, al 270 le acabo de comprar una Caitlin 2 que tiene un aire un poco menos Vintage y le queda también de muerte.

Te dejo unas fotos que tenía colgadas en el foro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo también tengo estas dos y son preciosas la verdad.

Por cierto, precisosa fotos.

Yo tengo la MI3 y el 372 no se la quita, le va perfecta, no lo concibo con otra correa, al 270 le acabo de comprar una Caitlin 2 que tiene un aire un poco menos Vintage y le queda también de muerte.

Te dejo unas fotos que tenía colgadas en el foro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo también tengo estas dos y son preciosas la verdad.

Por cierto, precisosa fotos.


Hola,

Si tienes esas dos de P.G., porque no pruebas con una de Kostas, que te puede hacer una prácticamente original tipo 6152 aged mustard. Mira en su Faceboook (kostas straps).

Saludos.
 
No consigo aclarme en ver la correa que me indicas. Por favor, a ver si me puedes poner una foto.

En el tema de las correas estoy algo "escarmentado" porque ves correas en fotos preciosas y luego cuando las recibes no tienen nada que ver. Solo las de P. Gunni me han cautivado mas al natural que en fotos, y sobre todo el tacto que tienen. No se de donde sacará la piel, pero son espectaculares, eso si, a un precio superior, pero si al final compro una correa mas barata que luego te decepciona, al final prefiero tener menos correas pero que me cautiven.

Hola,

Si tienes esas dos de P.G., porque no pruebas con una de Kostas, que te puede hacer una prácticamente original tipo 6152 aged mustard. Mira en su Faceboook (kostas straps).

Saludos.
 
Las correas de Peter Gunny son una pasada, tengo unas cuantas y son de las mejores...totalmente aconsejables...saludos.
 
  • #10
Sólo tuve una Gunny y fue un desastre:se despegaron-descosieron los remates de la costura y de las trabillas.
 
  • #11
Se la compraste a Gunny directamente o en Ebay?? Que hay correas falsas de Gunny, y te la cuelan cuando menos te lo esperes.
 
  • #12
La verdad es que de Peter laúnica que he pillado muchas veces,6-7, es lamisión imposible1, que junto con la kevin ammo son EMHO,las mejores correas.
 
  • #13
Hola a todos

EMHO,las mejores correas para PAM las hace el maestro Jacobo,son maravillosas...
 
  • #14
Conozco personalmente a Jacobo y he estado en su taller en varias ocasiones y se lo he referido en numerosas ocasiones. El es un excelente profesional y mejor persona, sus correas son excelentes, con una calidad precio magnífica (tengo varias), pero no tiene en su catálogo las pieles que tiene Gunny, ni esos colores y aspectos envejecidos ni esas pieles viejas tan cómodas. No pretendo hacer de este mensaje un debate sobre correas y me interesan mas las opiniones sobre los colores de las Gunny de referencia.

Hola a todos

EMHO,las mejores correas para PAM las hace el maestro Jacobo,son maravillosas...
 
Última edición:
  • #15
Lo siento,tienes toda la razon,mis disculpas,me deje llevar por la admiracion que siento por el trabajo de Jacobo.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
  • #16
En tuhumilde opinion compañero!! Jacobo amén de buen artesano y mejor persona, hace unas correas cojonudas peroo siento, nada que ver con Kevin.
El día que tengas una kevin en la mano y una de Jacobo, comparamos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie