• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion pam 090 power reserve

Estado
Hilo cerrado
B

bit22

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinion os merece este PAM? Es facil de conseguir y vender en estos foros? Mantiene un valor correcto a lo largo del tiempo?
Gracias
 
Que opinion os merece este PAM? Es facil de conseguir y vender en estos foros? Mantiene un valor correcto a lo largo del tiempo?
Gracias


En el foro han salido algunos. Hace poco compré yo mismo uno aquí. No tengo ni idea el valor que mantendrá a lo largo del tiempo, no es algo que me preocupa cuando compro un reloj que verdaderamente me gusta. Si lo que buscas es disfrutar un tiempo de él para después intentar venderlo sin perder mucho, vete a un modelo más popular como el 111 o 112.
 
Hola, yo tengo uno comprado en CO hace un año, y la verdad no me defrauda nada, y por el foro de compra venta, no se ven muchos, por no decir que ninguno, y en los CO, tampoco se ven tantos.
 
No entiendo porqué estás tan preocupado por su valor, el valor que tendrá... etc, :) Con muy pocos relojes vas a hacer negocio si es lo que buscas. Si lo compras que sea porque te gusta ;-)
 
Sólo puedo comentarte que fué mi primer OP. Es un modelo al que le tengo mucho cariño. Valor, bueno, el que le quieran dar:ok::
 
de mis favoritos.
 
bajo mi modesta opinion, el MÁS BONITO de los panerais asequibles
 
En co sì,usado salta alguno de vez en cuando en el foro,con un poco de paciencia te aparecerà.
 
gracias por vuestros consejos
 
  • #10
Mira principalmente que te guste y te llene realmente.

Como dicen de los asequibles siempre fue mi preferido y si es tu primer Panerai es una estupenda opción.
 
  • #11
no lo compres...
...si lo compras, ya no podrás salir nunca más de Panerai.

lostimage.jpg


yo sólo lo vendería si me saliera a tiro uno de los de 8 días de reserva
un abrazo
 
  • #12
tengo el de power reserve de 40 mm y me parece precioso¡¡¡ el 090 también si tienes una muñeca grande¡¡¡
 
  • #13
En su día era uno de los que barajaba, pero me decanté por el 111 y mas tarde el 190... :) :)

Finalmente he preferido en general los PAM de esferas sencillas y remonte manual, pero todo es una cuestión de gustos ;-) :ok::
 
  • #14
Es realmente precioso pero, personalmente, las esferas Pam me gustan menos cargadas, con fechador como mucho.
 
  • #15
Ahora mismo en el Foro de CV hay uno a un precio insuperable.
Y en cuanto servidor alcance los 100 mensajes, podré el mío a la venta. Me encanta pero lo llevo con demasiado miedo y no lo disfruto así que lo cambiaré por uno "mate"
 
  • #16
Que opinion os merece este PAM? Es facil de conseguir y vender en estos foros? Mantiene un valor correcto a lo largo del tiempo?
Gracias[/quot

gracias a todos por vuestras informaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie