• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones para un 422 (de correas va la cosa)

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
A los propietarios de un 422, 423, 372 ..... ¿qué correas soléis utilizar con vuestros relojes? A pesar del sentir general, me siento muy cómodo con la 26x22 de origen y no sé si comprar la de dotación del 587. Lo que pasa es que cuando uno ve las preciosidades que hay por ahí ya no tengo las cosas tan claras.

Pues eso, ¿cómo vestís al niño?


Las fotos son bienvenidas :whist::

Un saludo.
 
Mi 372 con una correa canvas Khaki de Mustang Straps, es muy comoda y se adapta muy bien a la muñeca.

0
 
Última edición:
No se ve la foto, Lowe :ops:
 
La verdad que el 422 admite bastantes correas, la que comentas del 587 la tengo encargada, la vi y me gusto mucho. Normalmente lo uso con la Assolutament, aunque también con la Caitlin de Gunny, pongo foto con esta última


lostimage.jpg
 
Otra foto, ahora con la Assolutament


lostimage.jpg
 
Me apunto la Caitlin, Juan Pedro, le queda genial.
 
Aquí van las mías
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Y viene una canvas de Peter Gunny


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Vaya repertorio, Victor José. Tienes un excelente gusto.

Me encanta la correa del 587, la Ponte Veccio.

Veo que también tienes una aligator que parece ser una OEM en 26x22, no es verdad?

Me gustaría mucho, si no es molestia, ver fotos con esa aligator marrón. La verdad es que no había pensado en esa combinación y tiene pinta de ser un precioso combo.

Un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias !!

Correa descatalogada, me lo comentaron el otro día en la boutique de Madrid .
La tengo hace un par de años, y aun no la he estrenado .
lostimage.jpg

Estas son las que tengo para el 422


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #10
No la has estrenado ????? Qué pena !!!

Pues estoy dispuesto a comprártela compañero. Me encantan las aligator de Panerai. Me siento muy cómodo con ellas.
Piénsatelo, por favor. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie