• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca me había fijado

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Pues en unas fotos macro a mi 104, he apreciado algo que desconocía. Y es que aun ahora sabiendo que está ahí, me es imposible apreciarlo a simple vista. Mirad las estrías que forma el fondo del segundero.

Ver el archivos adjunto
 
Hay muchos modelos que las llevan...
;-)
 
Y de la vista cómo andamos? :D:D:D Es broma, a veces es difícil verles ese estriado pero para eso se inventaron las lupas de joyería, para apreciar todos los magníficos detalles que llevan los buenos relojes :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Por estos puñeteros problemillas que te dan los años en la vista yo me estoy deshaciendo de los chronos ,cada vez disfruto menos de las esferas "cargadas" ::cry::solo porque no las veo bien
 
Puñetera presbicia, compañero:-P:D
 
Pues obsesionado me ha tenido este tema hasta que he encontrado una cámara con supermacro para hacerle una foto a mi 104...y ahí están.:ok::
 
Pues si, las macro te pueden abrir los ojos a aspectos insospechados de tu reloj. No siempre para bien, como en mi caso, que no me apaño para hacer desaparecer esas malditas microparticulas que se meten en cualquier resquicio. Menos mal que nos queda el "fotochop" :D
 
Cierto, maldita edad, llevo el 104 ahora en la muñeca y por mucho que intento ver esas estrias, es imposible. No será un efecto óptico. Anda dime que si
 
Cierto, maldita edad, llevo el 104 ahora en la muñeca y por mucho que intento ver esas estrias, es imposible. No será un efecto óptico. Anda dime que si


No te preocupes, ahora mismo yo también tengo el 104 y no me es posible ver las estrías. Si la foto no la hubiese sacado yo mismo, podría pensar que es photoshop.

Y mi vista no falla, gracias a Dios hasta el momento es de lo poco que me funciona perfectamente :D:D
 
  • #10
No te preocupes, ahora mismo yo también tengo el 104 y no me es posible ver las estrías. Si la foto no la hubiese sacado yo mismo, podría pensar que es photoshop.

Y mi vista no falla, gracias a Dios hasta el momento es de lo poco que me funciona perfectamente :D:D
.
Casi prefiero que sea la vista lo que me falle no como a ti jejeje:D
 
  • #11
De lo que se entera uno, he vendido mi 104 y ahora me entero de lo de las estrías del segundero, el caso es que pensaba que la esfera del Radiomir 287 que he puesto en el FCV era igual a la del 104 y, mira por donde, cambia en este detalle...el segundero no tiene el estriado del 104.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie