• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca he visto un Panerai en vivo

  • Iniciador del hilo jaimeroquay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimeroquay

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, hace unos días que estoy cotilleando en este subforo, y esta tarde, tras darle muchas vueltas, me he dado cuenta que estoy enamorado del 111 (y del 005), bendita duda ...

Lo que me llama la atención es que al igual que por la calle se suelen ver relojes de otras marcas conocidas, como Rolex, Omega y dentro de otro escalafón, Oris, Longines, Tissot, etc..., NUNCA he visto un Panerai en directo, insisto, no es que no tenga amigos ni familiares que no lo tengan, sino que NUNCA he visto ninguno, ni siquiera por la calle, y eso que me suelo fijar en los relojes.

Y no es que viva en una aldea, sino que vivo en una zona bastante turística y visito la capital, etc...

Bueno, esta es mi aportación al subforo, y espero que mi próxima aportación sea la presentación de alguna pieza :D
 
Yo la verdad es que he visto bastantes, compañeros de profesión que lo tienen sobretodo.
El más visto el 111.
 
Yo no veo casi ninguno tampoco.................
 
Pues yo tampoco :D:Dy mira que me fijo,eh!!!!!!😳😳😳😳
Saludos
 
Yo solo he visto el mio, y alguno en las kedadas.

Ah, y el otro domingo, en Sevilla, en el Circo de Sol, habìa un señor con uno. Lo digo por si es forero.
 
Pues yo la verdad casi ninguno, menos a un cliente amigo que le vendí en su día un 104, y lo trae de vez en cuando, del resto a no ser los mios, muy poca cosa.
 
De vez en cuando veo alguno por aquí en Munich ... muy pocos comparado con los Rolex - qué bien :ok::
 
Yo solo los he visto en las quedadas, en la Boutique, algún piloto en los aeropuertos y a un compañero Holandés... así que sí, se ven pocos...

Mejor, que ya hay muchos de otras marcas pululando por ahí... :D
 
  • #10
Hay un programa en la Siete que se llama " reforma sorpresa"
en la cual un decorador suele llevar un 111 con cuacho.

En el dia a dia la gente dice .. Un Panaque .??
 
  • #11
Si que tienen algo, si señor, además de calidad a espuertas, exclusividad real de pequeña producción anual y una bella historia militar en su pasado. ;-) :ok:: :worshippy:

Para colmo son fotogénicos :D :D :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo tampoco los veo en la calle.Bien es cierto que cuando se mueve por fuera, tampoco abundan los avistamientos.Sin embargo Rolex, where ever you go!!
 
  • #13
Yo tampoco los veo en la calle.Bien es cierto que cuando se mueve por fuera, tampoco abundan los avistamientos.Sin embargo Rolex, where ever you go!!


... en la calle.
Tu los tienes que ver a patadas en tu casa, no???? :D
 
  • #14
Pues tienes razón, mucha fama en los foros, pero no se ven casi por la calle...por algo será!
 
  • #16
Si mal no recuerdo, solo uno... y hace unos tres años...:whist::
 
  • #18
Yo tampoco los veo por la calle, pero si algun dia me encuentro alguno, seguro que arramblo con él.
 
  • #19
Ciertamente no es tan fácil dar con alguno por la calle. Pero alguno he visto, sí.

Yo he visto unos cuantos en algunos padres del cole de mis hijos. Y un 177 en una madre, a la que por cierto, le quedaba estupendamente.

Y por supuesto, en la Boutique y en las quedadas.

Ah, y te cuento que el primero que tenga será un 005, probablemente :yes:
 
  • #20
Al final el hecho de ser una producción reducida y que no es una marca muy conocida limita mucho.

Los pocos que he visto han sido fuera de España y uno en el Aeropuerto de Bruselas y otro en Frankfurt.
 
  • #21
Hola,

Pues yo he visto varios ( aparte de los míos y los de las quedadas....)

Un submersible en un aeropuerto, uno con armis en un restaurante, y otro en el vestuario de una piscina.
Lo que no he visto nunca es una caja Radiomir, quizás pasan mas desapercibidos al no tener el característico protector de la corona......

Un saludo.
 
  • #22
Ten cuidado porque el día que los veas...enamoran...y enganchan!

En la zona en que vivo si he visto alguna vez un 111 ,un 005 o un 024
 
  • #24
pues en ponferrada hay una tienda que los puedes ver
 
  • #25
Yo vivo en una zona turistica donde Rolex y Omega abundan en demasia, pero este verano en la cola de la panaderia me veo un megabrillo y despues de ponerme las gafas de sol, atisbo el 111. Lastima que me pillo sin el 177, sino fijo que le digo algo. Pero lo mas bonito que he visto este verano ha sido un Daniel Roth con las ciudades del mundo a un Aleman.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie