• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca digas de esta agua no beberé.....mi PAM 005

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola a todos.
Bueno, bueno, bueno.....me estreno en este subforo!!!
Yo que decía que nunca tendría un PAM y que los Rolex patatin y patatán.......pues zas en toda la boca !
Entro a formar parte del lado oscuro con un PAM 005 Logo:D.
Llevo todo el día acostumbrándome a su tamaño supongo que es cuestión de días.....pero me tiene embelesado ¿Qué tendrán los Pam?
Un par de fotos del nene que me tiene algo atontado.
Tenía ganas de mostrarlo.
Un abrazo
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Felicidades has conseguido una muy buena pieza para empezar. Cuidado que engancha esto de PAM.
 
Bienvenido al lado oscuro ;-)

Bella pieza - que lo disfrute con salud.

A+

club372sig007.jpg
 
El reloj es precioso, tengo uno igual... puro ADN Pam.

Lo del tamaño y el peso es cuestión de días, a cambio luces un reloj espectacular que no deja indiferente.

Bienvenido y ojo que la marca engancha.
 
Los logos me encantan ya que ese logo en la esfera los diferencia un pelin del resto ademas ese dial lo llevan muy pocos consiguiendo una lectura excelente en cualquier angulo.

Empiezas con un historico muy interesante,disfrutalo.
 
Bonita pieza.

Gracias por mostrarlo, que tendran los Pam que cuando menos nos lo esperamos nos enamoran?

Un saludo!
 
Como para no tener ganas de mostrar ese pedazo de reloj que lo disfrutes mucho
 
Lo mejor de Panerai la pasión con la que se vive.
Ese 005 te permitirá experiencias muy gratas.
Bienvenido al mundo Pam.
 
  • #10
Bienvenido al lado oscuro, estas en tu casa...

:clap:

Ese 005 es muy bonito, y ese tic tac de la Unitas, hipnotizante. Yo lo echo mucho de menos (todavia...)

Que lo disfrutes con salud.


Ex.II
 
  • #11
Todo un pedazo de PAM.....eso sí, ves a por alguna correa más:D:D:D
 
  • #12
La has fastidiado, esto es solo el principio, prepara el bolsillo para tus próximos CRI PAM
 
  • #13
gracias por la bienvenida

Muchas gracias a todos por la bienvenida,
Ya sé que este es un mundo distinto.....muy entretenido y que engancha.
Sobre el tema de las correas estoy convencido que una correa de piel le queda mucho mejor que la goma.
Pero yo soy una persona práctica, es decir, no me quito el reloj en todo el día ya que paso mucho tiempo fuera de casa.....ejemplo: voy a trabajar a las 8 am salgo a las 8 pm y voy al gimnasio donde no dejo el reloj en la taquilla ni loco, por lo que me ducho con él.
Dadas estas circunstancias mis piezas son la mayoría sumergibles con armis o caucho....por eso la piel me la veo rara.
Espero que me aconsejéis al respecto: ¿Hay alguna correa de piel que quede genial en mi 005 que aguante duchas o chapuzones?.
Un abrazo:Cheers:
 
  • #14
Jejejejej compañero eso nos ha pasado a muchos, y es que no se que tienen pero al final todos terminamos con uno en la muñeca.
Que lo disfrutes compañero
 
  • #15
Bienvenido al lado oscuro compañero.
Las correas de piel OEM tengo entendido que vienen con un tratamiento que les permite utilizarlas en el agua.
 
  • #17
Felicidades por la adquisición, es un reloj muy chulo y como todos los pams, las correas los hacen camaleónicos
 
  • #18
Es lo que tiene Panerai, que no los ves, no los ves , hasta que de repente un día te da el flechazo y pasa a formar parte del lado seducido.
Hermoso reloj, claro, que lo disfrutes.
 
  • #19
A pesar de que te metieras con los PAMs, sé bienvenido al lado oscuro con ese pedazo de 005 :flirt:
 
  • #20
Muchas gracias a todos por la bienvenida,
Ya sé que este es un mundo distinto.....muy entretenido y que engancha.
Sobre el tema de las correas estoy convencido que una correa de piel le queda mucho mejor que la goma.
Pero yo soy una persona práctica, es decir, no me quito el reloj en todo el día ya que paso mucho tiempo fuera de casa.....ejemplo: voy a trabajar a las 8 am salgo a las 8 pm y voy al gimnasio donde no dejo el reloj en la taquilla ni loco, por lo que me ducho con él.
Dadas estas circunstancias mis piezas son la mayoría sumergibles con armis o caucho....por eso la piel me la veo rara.
Espero que me aconsejéis al respecto: ¿Hay alguna correa de piel que quede genial en mi 005 que aguante duchas o chapuzones?.
Un abrazo:Cheers:

Cómprale una de tiburón, en negro o marrón oscuro de Ted Su. El compañero trvilanova (Strapband) las tiene. Aguantan todo lo que les echen.

Saludos y bienvenido a esta perdición:pardon:
 
  • #21
Pues a disfrutarlo¡¡¡ Simplemente son Pam.
 
  • #22
Enhorabuena por ese logo. Ahora empiezan las correas. No sabes dónde te has metido....;-). Que lo disfrutes y un saludo.
 
  • #23
te felicito de verdad pero yo con mucho dolor me voy de PAM ::cry::tengo uno igual o tenia ya casi se va, me voy a pasar completo mas bien a ROLEX (reestructurando mi coleccion) para que sea monomarca y lograr en un largo plazo los deportivos de Rolex como veras cada uno es cada uno :ok:: felicidades por el 005
 
  • #24
Felicidades, por ese pedazo de reloj.

Disfrutalo como se merece!!

Saludos
 
  • #25
Yo también decía no a PAM y caí con uno. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie