• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones para el jefe de la tribuo

  • Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grafspee

Grafspee

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que con el verano me he decidido a cambiar el look de mi 351, dándole un aire más sport casual.

El tema es que he escogido la correa de Peter Gunny, Caitlin 1, me encanta el marrón anaranjado, al más puro estilo pluto ... :D

Mi sorpresa es cuando he estado mirando cómo encontrar un ardillón curvo de titanio. La semana pasada hubo uno en ebay que se adjudicó por cerca de 180€ (más portes) cuando llamando a la joyería donde compré el reloj, me comentan que el precio es 140€ y que me harán un descuentillo ... 8o

O sea, que ya no entiendo nada ... ¿el mercado no es eficiente? ¿qué hace la gente pujando por artículos con un mayor riesgo (que sea fake, que esté rayado, que no entre bien el perno de la correa, etc.) por encima del precio de venta nuevo? :hmm:

¿Alquien me lo puede explicar? ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ::Dbt::
 
No me a pasado, pero te puedo decir que el de Gunny en acero cepillado le va muy bien al 351 :ok:::ok::
 
Yo tengo el 177 y uso la mayoria de correas con el de acero satinado. La diferencia de tono es minima.
 
Yo tengo el 177 y uso la mayoria de correas con el de acero satinado. La diferencia de tono es minima.

Totalmente de acuerdo, yo en mi 177 también llevo algunas de acero satinado, y apenas se nota diferencia....y te ahorras un dinero para otra correa....:ok::

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie