• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevos panerais

  • Iniciador del hilo taigalluna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

taigalluna

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas, hoy ojeando una revista inglesa de relojes he visto una fotos de un nuevo modelo, es el regatta. alguien sabe algo mas? precio, distribucion.
 
Hola me imagino que te refieres al Luminor Regatta Cronograph, el PAM 308.
Es un Luminor de 44 mm, con calibre OP XXVI, basado en un Valjoux 7763 de remonte manual, cristal de zafiro, fondo ciego y esfera adornada con Clous de Paris

lostimage.jpg


Los Regatta son un clásico de las ediciones especiales que hace Panerai desde el año 2001 (el PAM 107, luego el 156,168, 199, 222, 253,y 286 el el 2007) para conmemorar la Laureus Regatta que es uno de los eventos ( junto al Golf Challenge y Tennis Trophy ) englobados en el Laureus World Sports Awards que se celebra anualmente desde el 2000.
La primer regata se realizo en el año 2001 como homenaje al miembro de la Laureus World Sports Academy, sir Peter Blake fallecido en una expedición al amazonas, a manos de piratas, ese año.

En cuanto al precio creo que son 5.900€

Enlace oficial:
lostlink.jpg


Saludos
 
me gustan mas los luminor y fondo visto
 
Una gozada de Crono con la caja 1950 ;-) :ok:: :ok::
 
el puente si es tipo 1950,lo demas no.
saludos
 
el tema del precio lo veo demasiado barato , solo 5900 . con una produccion tan pequeña . alguien sabe bien si sale sobre este precio.
 
el tema del precio lo veo demasiado barato , solo 5900 . con una produccion tan pequeña . alguien sabe bien si sale sobre este precio.

Si te refieres al PAM308 que te indicaba mas arriba Affo, el precio oficial es de 5.900 € exactamente.
 
por cierto, en mi opinión como el 253 ninguno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie