• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos con calibres P5000

  • Iniciador del hilo kulte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kulte

kulte

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Os dejo un link sobre una noticia relativa a los nuevos modelos PANERAI equipados de nuevos calibres in-house...que formarán lo que aparentemente se llamará la serie P5000. Me parece que todo eso pasó bastante desapercibido en nuestro foro, y creo que podría ser un hecho importante para la marca, un paso más hacia el fin de los calibres ETA en las cajas PANERAI...

http://thesydneytarts.blogspot.com/2013/01/sihh-2013-panerai-pam-510-in-house-8.html

Si se cumplen los 8 días de reserva de marcha y la tarifa anunciada en el artículo, podría ser interesante para los amantes de la marca.

Saludos.
 
Para cómo se están poniendo los precios, no está mal

Sent from my LT22i using Forum Runner
 
Que buena pinta un 8 dias en caja Luminor y si es a ese precio no esta nada mal.
 
Hola compañeros,

Os dejo un link sobre una noticia relativa a los nuevos modelos PANERAI equipados de nuevos calibres in-house...que formarán lo que aparentemente se llamará la serie P5000. Me parece que todo eso pasó bastante desapercibido en nuestro foro, y creo que podría ser un hecho importante para la marca, un paso más hacia el fin de los calibres ETA en las cajas PANERAI...

http://thesydneytarts.blogspot.com/2013/01/sihh-2013-panerai-pam-510-in-house-8.html

Si se cumplen los 8 días de reserva de marcha y la tarifa anunciada en el artículo, podría ser interesante para los amantes de la marca.

Saludos.

Nos lo enseñaron a los que fuimos al SIHH, pero solicitaron discreción, al no haber presentado aún los modelos con calibre de la familia P.5000.

Parece que a los de paneristi.com y paneristifrance.com les puede más el ansia de dar a conocer piezas que la elegancia debida para con el anfitrión cuando éste te pide que aún no digas nada sobre un determinado modelo y que esperes hasta su presentación al público...

Sí, ése es el precio que se barajaba, pero como acaban de aplicar subida de precios... entiendo que también se la habrán aplicado al precio que planeaban para esa pieza... ya veremos cuando presenten esta pieza al público.
 
Pues me parece un acierto :ok::

Echo en falta un logo, aunque espero que lo tengan en mente.

Suso, desgraciadamente eso que comentas de la elegancia se está echando a perder :(

Un saludo
 
Muy interesante los 8 días de reserva, el precio estimado bastante atractivo. Sin duda sería un buen "refresh" al 111.

Saludos,
 
Pues me parece un acierto :ok::

Echo en falta un logo, aunque espero que lo tengan en mente.

Suso, desgraciadamente eso que comentas de la elegancia se está echando a perder :(

Un saludo


Si no quieres que la gente "cante"... no lo enseñes. Pero todos sabemos que a algunos les puede más el "ansia viva" que el aceptar lo prometido y no hablar. :D

Habrá que ver ese 8 días después del lanzamiento. :ok::
 
Esperemos a verlos en directo antes de hacer juicio.

Yo lo prefiero porque las fotos a veces no les hacen mucha justicia, y como dicen algunos, si te piden discreccion se un señor y no lo comentes ;-)

Un saludo paneristi !
 
Me gusta que se monten los modelos clásicos con calibres propios, pero creo que añadir el "8 days" recarga la esfera de texto. Tampoco me gusta especialmente el aspecto del movimiento.
 
  • #10
A mi en foto me gusta bastante, veremos en vivo, pero no espero sorpresas desagradables
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie