• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos amigos

  • Iniciador del hilo niklas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

niklas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Que bueno es esto de internet y Panerai. En este foro y en otros contactamos a menudo con gente de todo el mundo y en la mayoría de los casos no pensamos que nos va a ser posible conocernos en persona, al menos no a las personas que viven fuera de nuestro país. Bueno, en este caso yo juego con ventaja. Aunque vivo en Valladolid, soy sueco y este verano he estado en Suecia. En el "otro foro de Panerai grande y internacional" he conocido a varios suecos y uno de ellos, Anders, a lo mejor alguien de aquí también le conoce, le he visto en Stockholm este Agosto. Hicimos, no un mini, si no un nano GTG con nosotros dos y la valiente fotógrafa que tuvo que soportar un rato de temas de relojes que no la interesa nada y encima en sueco, que no entiende. Bueno, de esta pequeña charla salió esta foto. Yo con mi PAM025 con una correa Lau & Van Leijden y Anders con un PAM212 con un OEM Jules Verne.

Un saludo,

Niklas

GTGStockholm.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie