• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo RADIOMIR blue.

  • Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues eso sale un "nuevo"Radiomir edición limitada,el entrecomillado es simplemente porque de nuevo tiene la preciosa esfera azul,porque el resto no deja de ser un 572.
Disponible sólo en boutiques Bucherer.

ad6aa45f9f581bf5bad96424122b0b68.jpg

5137f642eb6c36bfac5ea9db841e9732.jpg

45db28c393c5452b19061f64cc0d57f4.jpg
 
PRECISOSO!!!.

Quiero uno igual pero con la caja en bronce!!..

Gracias por el aporte.
 
Me parece precioso. Me encanta la caja 1940 aunque me gustaría que tuvieran la base para la corona como la del 587. En realidad lo que me gustaría es un 372 o un 587 pero de 44mm. Seguiremos esperando...y ahorrando

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Lo admito, me gusta muuuuuuuuuuuuucho.
 
Precioso. Aunque con los Pams azules siempre tengo la pega de que son menos versátiles con las correas que los de dial negro.
 
Pues este si que me gusta, y mucho. Sencillo pero a la vez con microrotor y caja 1940 que deja un conjunto muy elegante. Habra que ver como queda en vivo y de que precios hablamos pero como sea de 44 o 47, Visa tenemos un problema!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso. A ver si Panerai comienza a darle más importancia a los 42mm
 
el panerai más bonito que haya visto, así de facil. Decís que es 42mm?
 
  • #10
Buuuuufff....:drool: Suerte que el precio que tiene me quita cualquier rastro de CRI...
 
  • #11
Una verdadera pasada. me encantó.
 
  • #12
Lejos de muchos mortales, no deja de ser una preciosidad...
 
  • #13
Y esta preciosidad viene con una caja de 45 o de 47 mm?
 
  • #16
Tiene que ser una pasada en vivo
 
  • #17
Wuauu, me encanta

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #18
Sencillo.. limpio....precioso ... y muy caro [emoji35]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie