• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Propietario PAM 904

  • Iniciador del hilo Hawaii16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hawaii16

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos!

Me presento con mi primer mensaje en el foro tras mucho tiempo queriendo añadir un PAM en mi MUY humilde colección.

Llevo queriendo un Panerai desde hace mucho tiempo (más de 10 años) pero siempre he acabado comprando otro reloj más "seguro" o con un reconocimiento mayor por parte de mi circulo cercano. Aunque mi idea inicial era un PAM 301 (descatalogado) al final me he decidido por un PAM 904 (de la DUE Series).

Como parte positiva es que es una caja mucho más pequeña que la "clasica" Panerai y al tener un muñeca estrecha creo que me sienta mejor estéticamente. Es cómodo de llevar y pasa desapercibido más fácilmente.

Me gustaria preguntar que opinión tenéis en general con estos relojes de la serie DUE (más pequeños enfocándose quizás a un mercado más grande en usuarios para la marca).

Incluyo imagen de mi nueva adquisición con la correa original (piel/terciopelo) y la de caucho clásica Panerai. Cual os gusta más?
Personalmente me encantan las de caucho, pero con este mismo reloj creo que le encaja mejor la de terciopelo.

PAM904.jpg
Un abrazo a todos y espero ir leyéndoos a todos amenudo!!
 
Saludos!

Panerai, en mi opinión, con la línea DUE claramente ha querido acercarse a aquellos potenciales clientes que no terminaban de dar ese paso adelante por la contundencia de la caja en las colecciones Luminor, Radiomir y no digamos la Submersible.

El tuyo es precioso, la tonalidad de la esfera y el dial sandwich imagino que en vivo debe lucir espectacular. Y no, siento decirte que no pasas desapercibido con un Panerai con guardacorona, quien conoce la marca te lo pilla al vuelo a 1 km de distancia!

La correa de caucho le sienta divinamente. A mi personalmente es la que más me gusta para la caja Luminor, le da ese aspecto de reloj de buceo que en esta firma es algo identitario.

Y lo más importante, si estás satisfecho con la compra, si el reloj te llena, acertaste con tu Panerai.

A disfrutarlo!
 
Enhorabuena por la adquisición.

Ya nos contaras tu propia experiencia con él de primera mano.

Referente a las correas, es cuestión de gustos a mi este modelo me encanta con la negra de coco como reloj elegante , y con la canvas verde como reloj instrumento militar.

Lo bueno de Panerai es que cambias de correa y cambias de reloj...

PD: Lo de un reloj más "seguro" no sé exactamente a que te refieres.
 
Todo un acierto estos DUE a mi parecer, si tuviera que elegir un Pam, para mi muñeca creo que también seria mi elección o eso creo (si fuera mas de vestir). Aun que me gusta la contundencia de las clásicas

Una buena pieza y muy bonito. A mi personalmente me gusta mas la de terciopelo :ok::

Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Enhorabuena por tan bonito reloj! Espero que lo disfrutes muchísimo.
En cuanto a las correas...yo lo veo más con una correa de cocodrilo negra. Le daría un toque muy elegante.

Ya nos contarás que tal
Saludos
 
Hacer de un sueño una realidad tiene que ser lo más bonito para una persona, y tú has conseguido tu sueño, tienes que estar muy orgulloso

Que disfrutes de ese relojazo
 
Muchas gracias a todos!!! Un placer estar aquí.... aunque de hecho tengo malas noticias....

El reloj que fotografié tiene una historia detrás que es la siguiente: Compré mi primer Panerai hace 1 semana (mismo modelo, en una joyeria de categoria y prestigio). Tras 2 días de uso , el reloj se paró y no había manera de que volviera a funcionar. Tras 24 horas parado, y sin hacer nada, volvió a funcionar nuevamente. Pero no iba fino, algo le pasaba.

Visité de nuevo la joyeria, quién tras comprobar que el mecanismo tenia un defecto me reemplazaron el reloj con reloj nuevo (ésta es la que fotografié en el post inicial). 24 horas después de publicar el post: HA VUELTO A DEJAR DE FUNCIONAR (5 dias despues del cambio). Así que ahora me encuentro con un pisapapeles bastante caro.... obviamente tiene garantía, pero mi historia se complica más ya que vivo en un país sin servicio técnico de Panerai (no estoy en España)

No tengo duda que volveré a tener un Panerai en mi muñeca muy pronto, pero es una situación que no me gusta en absoluto. Como un reloj de esta categoria puede tener un defecto así (2 veces seguidas)... Alguien sabe ha que puede ser debido, o si ha tenido una experiencia parecida con su Panerai??
 
Cuando digo que la gente me recomendaba "un reloj más seguro" me refiero a que la gente no conocía Panerai como la marca de prestigio que és y me recomendaban que me comprase un Rolex, Hublot, Citizen, TAG...
 
Última edición:
Siento lo ocurrido y espero que acabe bien esta historia.

No te preocupes por que el servicio oficial Panerai y siendo un reloj con 8 años de garantía internacional, se encargan de recogerlo y enviarlo donde tu les digas.

Para que este post sirva de ayuda emho deberías concretar más dónde compraste y te repararon y/o cambiaron de reloj , de qué País hablamos , en qué periodos de fechas...
 
  • #10
Enhorabuena por la adquicision.
 
  • #11
Como fan que soy de la marca, felicitarte y darte la bienvenida a este mundo! Es una gran adquisición en mi opinión.
 
  • #12
Cuéntanos cuando puedas el desenlace del problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie