• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por este subforo .... PAM177

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,

Me presento por este subforo, en el que nunca había escrito, aunque eso si os he leído bastante a menudo, quizás demasiado a menudo .... ;-)
Por eso después de tanto ver los Panerai por aquí por fin puedo presentaros también yo uno.

El elegido fue el Luminor Marina de titanio, el PAM177. El modelo lo tenía bastante claro, me gustaba el PAM111, y en cuanto lo probé en la joyería se me quitaron las dudas que tenía respecto si el tamaño de 44mm sería demasiado grande para mi muñeca. ::Dbt::Pero al ver el acabado en titanio me gustó bastante más que el de acero brillante y me decidí por él.

Así que finalmente me lo regalaron por mis 40 primaveras :-P ..... y aquí está....:clap::clap:

Pongo algunas fotillos que espero que os gusten.

Un saludo para todos.
 
Muy buenas,
Enhorabuena por el 177, acertada elección.
Y como no por, los 40.
Un saludo
 
felicidades por la pieza
 
Felicidades, un muy buen comienzo en el lado oscuro...
 
Felicidades, yo tengo uno desde hace unos añitos y es el reloj que más uso.

Saludos
 
Una estupenda elección, compañero.

A disfrutarlo

ICE
 
Si señor ,,,,,,,,,,,,,, que viva el titanio de PANERAI ,,,,,,,,,,,,, precioso.

Que disfrutes ese 177 ,,,,,,,,

Pencho
 
que te gusta más el de titanio que el de acero, pues la verdad no te entindo , ja ja ja ja, disfrutalo no te aburrirás de él
lostimage.jpg
 
  • #10
A mi me parece precioso tanto en acero como en titanio...desde luego shogun, cada vez que veo tus fotos se me cae la baba...
 
  • #11
Muy bonito

Enhorabuena. Ahora a ahorrar para el de los 80 años ;-);-);-)
 
  • #12
A mi me parece precioso tanto en acero como en titanio...desde luego shogun, cada vez que veo tus fotos se me cae la baba...

pues ya sabes anímate a por uno para realizarle el reportaje :-P (no sé si lo tienes , si es que sí que se vean esas fotos)
 
  • #13
pues ya sabes anímate a por uno para realizarle el reportaje :-P (no sé si lo tienes , si es que sí que se vean esas fotos)

En ello estoy!!!! A mi el titanio no me va mucho, aunque reconozco que el 177 es precioso. Por tanto mi posible compra será en breve un 111.
No aguanto más...tengo unas ganas!!! Mi única duda, como ya comenté en otro hilo, es si decidirme por el 111 o el 312. ::Dbt:: No os preocupéis que por todos los consejos os merecéis un buen reportaje en cuanto lo tenga!!
 
  • #14
que te gusta más el de titanio que el de acero, pues la verdad no te entindo , ja ja ja ja, disfrutalo no te aburrirás de él
lostimage.jpg

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Aprovecho a los que ya tenéis el reloj hace algún tiempo para haceros algunas preguntillas de novato ....:whist::

¿Cómo lleváis lo de los arañazos.....? .. me pongo malo si le doy un roce ....:-((:-((:-((

¿Y qué colores de correas le van bien al titanio?. Shogun: me encanta la de la foto, parece otro reloj distinto.

Un saludo a todos.
 
  • #15
En ello estoy!!!! A mi el titanio no me va mucho, aunque reconozco que el 177 es precioso. Por tanto mi posible compra será en breve un 111.
No aguanto más...tengo unas ganas!!! Mi única duda, como ya comenté en otro hilo, es si decidirme por el 111 o el 312. ::Dbt:: No os preocupéis que por todos los consejos os merecéis un buen reportaje en cuanto lo tenga!!

esto yo entre los que has puesto me iba a por el 312
 
  • #16
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Aprovecho a los que ya tenéis el reloj hace algún tiempo para haceros algunas preguntillas de novato ....:whist::

¿Cómo lleváis lo de los arañazos.....? .. me pongo malo si le doy un roce ....:-((:-((:-((

¿Y qué colores de correas le van bien al titanio?. Shogun: me encanta la de la foto, parece otro reloj distinto.

Un saludo a todos.

para los arañazos hay un producto que se llama garryflex es como una goma de borrar y se lo tienes que dar en el mismo sentido en el que vaya la veta, yo se lo doy cada mes siempre hay algún arañazo te dejo el enlace donde lo compre son fiables y tardan poco, me lo paso un forero, coratlo porque la pieza de garryflex es bastante grande,y coge el de 240 que es el más fino, por cierto no des al cristal sólo a las partes cepilladas

lostlink.jpg


y con cambio de correas el reloj cambia totalmente personalmente la que trae no me gusta nada, en heroci18 o strapculture que es la de la foto encontraras muchas caras pero buenas ten en cuenta que son gruesas
alguna foto más con otra correa
lostimage.jpg

esa es una heroic en la siguiente la ves mejor
lostimage.jpg

y otra porque me gusta la foto, ya lo sé soy muy pesado con las fotos del pam pero es lo que tiene estar obsesionado con la marca
lostimage.jpg
 
  • #17
Uno de los que más me gustan.

Enhorabuena, una sabia elección :)
 
  • #18
enhorabuena por el regalazo...:ok::
 
  • #19
Preciosa pieza. A disfrutarla.
 
  • #20
para los arañazos hay un producto que se llama garryflex es como una goma de borrar y se lo tienes que dar en el mismo sentido en el que vaya la veta, yo se lo doy cada mes siempre hay algún arañazo te dejo el enlace donde lo compre son fiables y tardan poco, me lo paso un forero, coratlo porque la pieza de garryflex es bastante grande,y coge el de 240 que es el más fino, por cierto no des al cristal sólo a las partes cepilladas

lostlink.jpg


y con cambio de correas el reloj cambia totalmente personalmente la que trae no me gusta nada, en heroci18 o strapculture que es la de la foto encontraras muchas caras pero buenas ten en cuenta que son gruesas
alguna foto más con otra correa
lostimage.jpg

esa es una heroic en la siguiente la ves mejor
lostimage.jpg

y otra porque me gusta la foto, ya lo sé soy muy pesado con las fotos del pam pero es lo que tiene estar obsesionado con la marca
lostimage.jpg

Gracias por tus respuestas.

Encargaré ya el garryflex por lo que pueda pasar .....
Y ya voy echando un vistazo a las correas, que veo que por aquí hay bastante información....

Un saludo para todos
 
  • #21
disfrútalo para mi las heroic las mejores y he probado muchas te lo aseguro el garryflex no te arrepentirás todo lo superficial lo borra
 
  • #22
disfrútalo para mi las heroic las mejores y he probado muchas te lo aseguro el garryflex no te arrepentirás todo lo superficial lo borra

Hola,

Ya que te veo tan al quite....perdona que abuse de las preguntas.....

La medida de la correa original es 24/22 ¿no?, es decir más estrecha en la hebilla. Y sin embargo las que veo por ahí suelen ser 24/24, ¿quiero eso decir que no puedes aprovechar el ardillón original? ¿Ya vienen todas con uno nuevo?, o se pueden pedir sin él?....

mmmmm .... perdona otra vez por tanta pregunta junta......:huh:

Y muchas gracias por adelantado por las respuestas y la paciencia......
 
  • #23
Hola,

Ya que te veo tan al quite....perdona que abuse de las preguntas.....

La medida de la correa original es 24/22 ¿no?, es decir más estrecha en la hebilla. Y sin embargo las que veo por ahí suelen ser 24/24, ¿quiero eso decir que no puedes aprovechar el ardillón original? ¿Ya vienen todas con uno nuevo?, o se pueden pedir sin él?....

mmmmm .... perdona otra vez por tanta pregunta junta......:huh:

Y muchas gracias por adelantado por las respuestas y la paciencia......

no siempre vienen con uno y no existe un ardillón original panerai de 24 , con lo que tienes dos opciones o cogerlo con ardillón de titanio de la marca de la correa(en heroic hasta ace poco sólo era en acero satinado), o comprarte alguno similar en titanio en otra pagina como watchbandcenter.com
 
  • #24
aquí tienes los de heroic
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie