• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo panerai - pam 390

Estado
Hilo cerrado
mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues intentando recabar informacion sobre el pam 368:drool:, para lo cual ya he dejado unas cuantas ofrendas a la virgen...a ver si toca:worshippy:, he encontrado otra informacion de lo parece ser un nuevo modelo en produccion con el que nos obsequia esta gente de la Officine, no he visto por aqui que se haya abierto hilo al respecto por lo que pongo los datos:

Segun indican es una serie de 2000ud de distribucion unicamente en boutiques que no hayan tenido previamente una ED como la habida en la boutique de Madrid con el 418, Paris, etc...
A mi me parece sin ahondar mas alla de un primer golpe de vista, un 372 sin plexi, eso si agujas doradas o eso creo ver....llama la atencion que la correa es muy similar o igual a las servidas con los ED, lease 418, la trasera me gusta bastante aunque es lo que menos se mostrara del reloj, lo mejor de todo si es cierto el precio de 3.400€ que tal como se estan poniendo las cosas hasta parece "comedido" aunque es mas de medio kilo de las antiguas pesetas:whist::

390.jpg

IMG_0143.jpg

IMG_0145.jpg
 
Que cosa mas bonita. Me gusta mas que el 418. Han acertado al sacrificar el segundero por un dial mas limpio y colocar esas agujas doradas.
 
Es precioso,me gusta tela,tela:drool:. Sabes si esta ya en los escaparates?Si es así donde lo has visto,gracias por la información
 
El reloj es precioso, pero sin secundero me pone un poco nerviso.:pardon:
 
Casi esteril..........le falta vida, el segundero.........
 
Lo siento pero para mi un pelín soso también, aunque a lo mejor es acostumbrarte, pero mira que me gustan las esferas poco recargadas pero tanto.....:nea:
 
Precioso, al igual que el 000, 005, 111, 112,... en la linea. Las agujas preciosas con esa esfera marron y al igual que la correa. Una combinacion con mucho gusto.
 
Me encanta,
 
Fantástica pieza.
Mucho ADN PANERAI.
Si le hubieran puesto plexi, seria un bombazo, y cubriría el mercado de los que se han quejado del tamaño del 372.

Que ganas tengo de verlo de vivo.
El detalle del dial marrón tampoco de aprecia.
 
  • #10
Que cosa mas simple y bella!
 
  • #11
Que razon tienes, con plexi hubiera sido genial, a ver si hay suerte y podemos tocar uno, aunque del tocar al llevar, hay veces que.....acabas saliendo con un nuevo amiguito de la tienda, veamos como se van distribuyendo, pero me da que duraran poco en tienda.
 
  • #12
Me gusta mucho éste Panerai,y tiene un precio muy comedido,aunque me parece que va a ser difícil de conseguir.
 
  • #13
Sosísimo...el segundero es básico para que me gusten los PAM:D
 
  • #14
Yo lo veo un pelin soso sin el segundero. La esfera es "salchicha" ?.
 
  • #15
Muy bello en su sencillez, como hubiese dicho Enric, con un DNA muy Panerai.:):)

Tiene un aire Pre Vendome o me lo parece??;-):ok::

El precio es correcto, incluso interesante.:worshippy:
 
  • #16
Hay una diferencia sustancial con el 372.....la caja de este es una 1950 y la del 390 una caja Luminor........me gusta mas en la ficha técnica que en las fotos reales.
Saludos!
 
Última edición:
  • #17
Im-pre-sio-nan-te!!!!
 
  • #18
Un diseño muy atractivo y un precio impresionante para esta pieza, pero preferiría pagar algo más y que tuviese la caja 1950 en 44mm y el dial salchicha:ok:::ok::
Aún así me parece todo un Panerai 100%!!!
Pena de crisis.....
 
  • #19
El precio es de lo mas ajustado. Comercialmente puede que sea un éxito de ventas, dada la tirada limitada a un precio comedido, dado el rango de precios actuales.
 
  • #20
Nuevo ::Dbt::

Mira que me gustan los PAM, y si Dios quiere algun dia tendre uno, pero no dejo de reconocer que es una marca que ha descubierto las mil y una formas de hacer mil y un relojes casi iguales pero diferentes. :umbrella:
 
  • #21
Hay una diferencia sustancial con el 372.....la caja de este es una 1950 y la del 390 una caja Luminor........me gusta mas en la ficha técnica que en las fotos reales.
Saludos!

Querido Miguel, es que ess fotos son muy mediocres, por no decir cosas mayores, propongo que me dejen un fin de semana el 390 y luego veremos que tal queda retratado. ;-) :D :whist::
 
  • #22
Juegas con ventaja, en tus manos Santi seguro que hasta el mas feo de los relojes nos parecería bonito
 
  • #23
Para mi le falta el fondo el visto. Por lo demas perfecto.
 
  • #24
Me gusta mucho, a pesar de que no soy -de momento- un enamorado de esta marca. Eso sí, lo que echo en falta es el segundero, me gustan las esferas limpias pero no tanto :)
 
  • #25
estoi contigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie