• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Panerai Luminor Marina PAM00977 y PAM00978

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Panerai Luminor Marina PAM00977 y PAM00978

Officine Panerai presenta dos nuevas referencias, la PAM00977 en caja de acero AISI 316L de 42 mm y con una resistencia al agua de 100 metros (~ 10 bar), y la PAM00978, también en caja de acero AISI 316L de 44 mm y con una resistencia al agua de 300 metros (~ 30 bar), ambos modelos llevan el calibre automático P.9010 que Panerai desarrolla y fabrica en Neuchatel. Este movimiento tiene una reserva de marcha de 72 horas y la manecilla de la hora se puede configurar independientemente de la manecilla de los minutos, a través de la tapa posterior de la caja se puede observar el movimiento.


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg







FUENTE: www.fratellowatches.com/panerai-luminor-marina-pam00977-pam00978/
 
Última edición:
El otro día puso una foto el compañero Dasz en la foto del día del subforo Panerai y me encantó. Me parece una auténtica preciosidad
 
El diseño de esa caja es una obra de arte. A mi me encantan el 0722 o el 0723, que vienen a ser el mismo reloj pero con la esfera negra

PaneraiPAM722Front.jpeg.jpgPanerai-Luminor-Marina-1950-PAM00722-PAM00723-1.jpegPanerai-Luminor-1950-3-Days-Automatic-bracelet-44mm-PAM723-2.jpg
 
Menudos bellezones, tanto en negro como el gris.. la unica pega (sacaria) la nomenclatura de automatic aunque lo sabria llevar con ella tambien, sino para mi si que seria perfecto
 
Me parece precioso ese dial gris con el bastonnsegundero azul q lo hace muy deportivo lo q no me gusta ni me gustara nunca en los pam es el armis prefiero correas de piel por cierto los precios son lo q nos podíamos suponer el de 42mm esta a 8.200 y el de 44 a 8.300 y de wr el de 42mm son 100m y el de 44 son 300m.
 
Cual sería la utilidad de manipular la manecilla de la hora sin mover la de los minutos?
 
Opino igual Desco, mejor con correa para mi gusto tambien!
Me parece precioso ese dial gris con el bastonnsegundero azul q lo hace muy deportivo lo q no me gusta ni me gustara nunca en los pam es el armis prefiero correas de piel por cierto los precios son lo q nos podíamos suponer el de 42mm esta a 8.200 y el de 44 a 8.300 y de wr el de 42mm son 100m y el de 44 son 300m.
 
Opino igual Desco, mejor con correa para mi gusto tambien!

Y gustandome ese dial gris,lo prefiero negro como los originales....Pero no está mal q vayan dando colorido a los diales para todo tipo de gustos.
 
Totalmente, tiene que innovar y arriesgarse en cosillas sin perdre el ADN de la marca.
Y gustandome ese dial gris,lo prefiero negro como los originales....Pero no está mal q vayan dando colorido a los diales para todo tipo de gustos.
 
  • #10
Gracias por compartirlo.

Cuanta novedad lleva Panerari en tan poco tiempo, será el sello que quiere impregnar el nuevo CEO.

No me ha desagradado pero tampoco entusiasmado, no acabo de ver el armis con ese dial, demasiado clarito, no se todo igual. Una correa tipo asso mejoraría la imagen.

Anadir que a parte de estos 2 modelos han sacado el 1028 y 1058, con dial azul. Me vuelve loco ese dial azul océano con las agujas e índices tostados
 
  • #11
No me van... será la cadena metálica
 
  • #12
La esfera gris no me gusta nada.
Con correa de piel y esfera en negro aún...
 
  • #13
El brazalete es simplemente brutal, me encanta.

Bueno:
- Acero de menor peso que el modelo anterior, más ligero y llevable.
- Old School
- Compatible con todas las nuevas cajas más finas 1950... ( segundero azul )
- Cierre con el logo Officine Panerai
- Cambio fácil correas / armis.

Malo :
- No Compatible con todas las cajas de 44 ...
 
Última edición:
  • #14
Sabes con que cajas es compatible?
solo con las 1950 o tambien con las Luminor o Luminor Due?
 
  • #15
El nuevo dial gris me parece atrevido y acertado. Seguro que al natural gana muchísimo
 
  • #16
Un Panerai no sándwich y con brazalete....Como que no
Gracias por incluirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie