• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Panerai en el escaparate

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

A ver si alguienme puede ayudar.

Hoy he pasado por delante de la Boutique de Ortega y Gasset y en el escaparate tenian un modelo nuevo que no sabia que exisita. Es como un 111, pero con color ECRU, dial salchicha y agujas doradas. O como un 390 con segundero. Me ha parecido precioso.

Al lado tenia un cartelito, con algo asi como "Boutique edition"

No he entrado a preguntar porque llevaba prisa. ¿Alguien sabe que modelo es y que calibre lleva, ETA o P.5000?

Gracias
 
Ya lo reencontrado . Es el PAM 632 si no me equivoco. Aquí tenéis una foto (A ver si la he sabido subir)
Por el precio seguro que llevan un calibre ETA

image_zpsjeyyoqwc-2.jpg
 
Última edición:
La verdad que saquen novedades con calibres ETA no me parece muy adecuado. Deberían ya poner los P5000 para todos los nuevos modelos
 
Es muy abundante la aparición de modelos en los últimos años, no se que modelo puede ser
 
a mi me gustaría saber si este modelo sustituye al 005
 
Lo dudo ya que es una edicion especial de la Boutique
 
Son los dos nuevos "logos básicos" de 2016. La principal novedad es que los indices de la esfera son pintados y la tapa trasera sujeta a presión, lo que reduce la estanqueidad a 100 mts.
Los cambios deben de ser para abaratar el precio, supongo.
Estéticamente, son muy bonitos, emmo.
Edición de mil unidades para boutiques, creo.
Un saludo.
 
::grr:: o soy muy raro o parece que este año me gastare poco en Panerai...

El modelo mola pero... no lo veo para mi!
 
ya he visto. nada de nuevo. Aun sin nuevas tentaciones con panerai. Gracias panerai
 
  • #10
"Nuevo" solo el blanco y ese no me gusta
 
  • #11
no, no lo sustituye, simplemente es un nuevo escalón de entrada en la marca con una pieza "limitada", lo mismo que el blanco no sustituye al 114 ni al 113

SALu2
 
  • #12
A mí me gusta esa edición del 005 con toque vintage...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie