• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Pam 312 y aperitivo

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Acabo de recibir mi nuevo Panerai 312 :yhoo:::yhoo::, y en vacaciones , os dejo unas fotos del reloj con algún aperitivo :drool::drool:de las delicias de Huelva , espero que os gusten un saludo.


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Me encanta el 312 ::cry:: :drool::drool::drool: Enhorabuena y a disfrutarlo con salud aunque esto último no lo pongo en duda visto lo bien que cuidas la alimentación :D :ok::

Saludetes!!!:ok::
 
Enhorabuena ;-):clap::clap::clap:
 
Un manjar clásico onubense....gambitas con panerais!!:drool::drool:
Que buena pinta!!!!! Muy bonito el reloj, enhorabuena!:ok:::ok:::ok::
 
eL 312 me encanta, ya está en mi muñeca hace algún tiempo y no me canso de él. a disfrutarlo!!!!!
 
Como te cuidas .
Aprovecha con el marisco, no vaya a ser que luego...

Saludos y disfruta de tus vacaciones y de tu nuevo reloj
 
Enhorabuena por esos langostinos, joer que pinta

Y por supuesto, por esa NEW MANUFACTURE
 
Enhorabuena :ok::

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Supongo que lo habrás lavado después de profanarlo con esos bichos prehistóricos :-P :D

Cuida la dieta maestro ;-)

PD: Me pregunta egalona "¿que le ha pasado para comprar un Panerai?, si son todos iguales" :D
Recuerdos a toda la famili :ok::
 
Ya la tienes eh? pecadooorrrrr..... mira que te convenciste rápido en la cena de presentación de Valencia, pues enhorabuena amigo, te lo mereces.
Un abrazo y a disfrutarlo.
 
  • #10
Un manjar clásico onubense....gambitas con panerais!!:drool::drool:
Que buena pinta!!!!! Muy bonito el reloj, enhorabuena!:ok:::ok:::ok::
Pues éste me gusta más para tí Fernando, está un escalón por encima del 111 y uno por debajo de 233, pero está muy muy bien también para iniciarse en la marca.;-):ok::
 
  • #11
Felicidades Cesar, que disfrutes los bisosss esosss, el PAM tambien :ok::
 
  • #12
pues eso, gran reloj y a difrutarlo con salud, que veo que ya te encargas tu de hacerlo,.
suerte
 
  • #13
Pues éste me gusta más para tí Fernando, está un escalón por encima del 111 y uno por debajo de 233, pero está muy muy bien también para iniciarse en la marca.;-):ok::

Echa un vistazo a tu buzón de entrada!;-)
 
  • #14
Enhorabuena!!!

A ver si vienes a por el marisquito de las Rías!!!
 
  • #15
Felicidades.

Y ahora a disfrutar juntos las vacaciones...
 
  • #16
como me gustan las cañaillas!!!
y el 312 también es precioso.
enhorabuena.
 
  • #17
enhorabuena por ese precioso reloj y buen provecho con esos lagartos de mar ;)
 
  • #18
Felicidades por la nueva incorporación es si duda precioso ese 312.
 
  • #19
Felicidades por la mariscada que te has metido entre pecho y espalda. Ah, por el 312 tambien;-)
 
  • #20
Felicidades por el 312!! te va a oler a gambas la correa.... :-P
 
  • #21
que suerte ya tienes juguetito para las vacaciones
 
  • #22
Me alegro por tu compra. :) Dsifrutalo.
 
  • #23
Enhorabuena. Ese Pam es casi tan bello y espectacular como mi 312. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Felicidades.... muy bonito.

Yo era de los que los panerais no le decian nada pero cada vez me gustan mas...En concreto ese dial limpio y sin lupa me encanta.
 
  • #25
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie