• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro de la comunidad Paneristi

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LOLO81

LOLO81

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras largas deliveraciones por fin me lancè a por un maravilloso 111 :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: EL PANERAI !!!!!!!!!, rompe con todo lo que he tenido hasta el momento, y por ahora ha dejado aparcados a los otros dos miembros de la familia, que ni mucho menos le van a la zaga.......

Os dejo con unas fotitos del nene

lostimage.jpg


Como no, lo que mas se disfruta de los PAM es el cambio de correas

lostimage.jpg


Aqui una foto sin correa jajajajaa

lostimage.jpg


Y como no en su medio natural

lostimage.jpg



Por fin unas tomas con el resto de integrantes

lostimage.jpg


lostimage.jpg



UN SALUDO Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
 
Felicidades por el 111 y por el trío.

Disfrútalos con salud y alegría.
 
Solo decirte que son muy parecidos los tres en cuanto a apariencia, a tres metros no sabría decirte cual llevas puesto.
Eso sí, tres relojes de museo.
 
Con esos tres ya puedes estar bien contento.
 
Vas bien servido...
buen menu, señor....

saludos
 
Un PAM intemporal. Excelente opción.
El trio es muy interesante... buen gusto
 
Ha llevado su tiempo, algunas grandes piezas han sido sacrificadas pero estoy contento con el resultado...
 
Has conseguido los más emblemáticos de las tres marcas, enhorabuena :clap: :clap: :clap:

Rolex, IWC, Panerai...... todavía te falta un JLC para tener los cuatro magníficos ;-)
 
Te falta uno

Te falta uno amigo mío, te falta uno. y n le puedes olvidar.
 
  • #10
Has conseguido los más emblemáticos de las tres marcas, enhorabuena :clap: :clap: :clap:

Rolex, IWC, Panerai...... todavía te falta un JLC para tener los cuatro magníficos ;-)

Llevas toda la razon, pero me da que va a tener que esperar, por ahora a comprar correas :):):)
 
  • #12
Llevas toda la razon, pero me da que va a tener que esperar, por ahora a comprar correas :):):)

Y cada vez que cambias de correa es como si estrenaras reloj.

Has sabido elegir muy bien el reprentante de cada marca que tienes, elige con calma, has demostrado captar la esencia de cada una de ellas y eso en JLC no es fácil, ¿quizá un Reverso?, para mi un Master Compressor, aunque sea una línea relativemente moderna.
 
  • #13
Preiosa pieza. 3 iconos de sus respectivas, sin duda :clap::clap::clap:
 
  • #14
Enhorabuena por ese relojazo. Ya veras como engancha Panerai.
Vaya trío que te has montado. Felicidades.

Saludos.
 
  • #15
Felicidades por estas 3 grandes piezas, si señor, emblematicos relojes.

Disfrutalos
 
  • #16
Un trío genial, sí señor... he tenido los tres y son relojes brutales.
 
  • #17
y cada vez que cambias de correa es como si estrenaras reloj.

Has sabido elegir muy bien el reprentante de cada marca que tienes, elige con calma, has demostrado captar la esencia de cada una de ellas y eso en jlc no es fácil, ¿quizá un reverso?, para mi un master compressor, aunque sea una línea relativemente moderna.

un memovox??????
 
  • #18
Enhorabuena, es un modelo precioso, y lo de las correas es una autentica perdición.

Un saludo
 
  • #20
preciosos, me encanta el iwc, pero si el panerai no me extraña que lo tengas todo el dia puesto, los otros le siguen bien de cerca.
saludos
 
  • #21
Gran colección. Me quedo con el iwc
 
  • #22
Cortate la coleta...CORTATELAAAAA.... muy bonitos los tres.....

Ahora solo te queda hacerte con 3 en blanco:laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #23
espectacular el 111, creo que has hacertado de lleno con ese modelo.
 
  • #24
Estoy de acuerdo, el más bonito y "sencillo" de todos. Felicidades.
 
  • #25
Pedazo de trio, bien equilibrado, ahora a disfrutarlo:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie