• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el mundo PAM: correa para 351

  • Iniciador del hilo edwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edwood

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros!

Resulta que esta semana he dado el paso y me he pasado al lado oscuro con un 351. Vaya pasada de reloj, estoy encantado!

Pero claro, aunque me gusta la OEM marrón que trae, he visto vuestros posts con otros pantalones y estoy babeando :drool::D

¿Qué correa recomendariais para este reloj? He visto mil opciones (la de Jacobo en nobuk de Manel, las caitlin, etc.) y estoy indeciso! Me gustaría algo más informal que el coco para el veranito!

Gracias por vuestra ayuda!!:worshippy:

Edu
 
Para los 1950...la Jules Verne golden... :drool::drool:
 
a ese pedazo de reloj ponle la que quieras hombre, si le va a quedar bien:laughing1:
 
Gran compra el 351, es un modelo que me gusta mucho, felicidades por la compra!

Este reloj admite muchas variantes de correas y su eleccion siempre es muy personal. Yo empezaria con una marron clasico de corte historico, y despues de esta seguramente vendran muchas mas...uno de los grandes atractivos de los Panerai es tener un buen armario ropero con el que hacer muy diferentes combinaciones.
 
351 .... Sin duda
 
Yo consultaría a dos mercantes de correas del foro:

-Bodhy78: un tipo encantador y con unas correas itaiianas fantásticas a muuuuuy buen precio.
-Trvilanova (strapbands): tiene una web con cientos de correas de todo tipo.

Ambos son tíos de primera y con productos fantásticos.

Suerte. Le pongas lo que le pongas a esa maravilla le quedará bien!!!

Enhorabuena!
;-)
 
Una de marrón oscuro le queda bien ... vino con ésta correa y todavía me encanta. Gracias a Selrac :ok::

lostimage.jpg
 
  • #10
Jacobo personaliza la correa que necesites ...
 
  • #11
Entra en la web de Trvilanova (strapbands): tiene una web con muchos modelos y diferentes rangos de precios.

El trato con él exquisito, aprovecho para saludarte Xavier.

Si la quieres a medida hablan maravillas de jacobo.

Slds
 
  • #12
Gracias a todos por las respuestas. Por lo que veo, consultaré a Jacobo y a Trvilanova sin falta.

Ya os enseñaré el resultado final!
 
  • #13
Esa también me gusta mucho ... Caitlin 5 de Peter Gunny.

lostimage.jpg
 
  • #14
Muchas opciones, muchas variedades.Me imagino que algo tendrás claro, color, costuras, ... por que sino, cuanto mas mires, más caco.

Un saludo
 
  • #15
yo la de caucho mira el quitarse este reloj y ponerselo es casi una =aventura tengo el 320 y casi lo olvido un dia en el gym con la correa de cocodrilo desde entonces indistintamente llevo la de caucho
 
  • #16
Hola compañeros!

Resulta que esta semana he dado el paso y me he pasado al lado oscuro con un 351. Vaya pasada de reloj, estoy encantado!

Pero claro, aunque me gusta la OEM marrón que trae, he visto vuestros posts con otros pantalones y estoy babeando :drool::D

¿Qué correa recomendariais para este reloj? He visto mil opciones (la de Jacobo en nobuk de Manel, las caitlin, etc.) y estoy indeciso! Me gustaría algo más informal que el coco para el veranito!

Gracias por vuestra ayuda!!:worshippy:

Edu


Como yo también ando buscando una bonita correa vintage para un esfera tabaco, aprovecho este tema...

Que correa encontraste al final?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie