• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en la marca.

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de unos cuantos años de afición, hobbie o pasión por los relojes ( o como lo queramos llamar) y de forma inesperada, tengo por primera vez un Panerai. Esta marca, si bien, siempre me ha llamado la atención , por la simpleza de sus diseños no me había entrado por el ojo (pues me gustan las esferas cargadas y complicadas).
Pero hace unos días tuve la oportunidad de probarme un pam1090 Y me encanto. Entonces me puse a buscar modelos con la esfera de ese tipo y con esa misma caja y así encontré mi primer Panerai.
es un PAM090 en un estado de reestreno. Estoy muy contento con el. Desborda calidad, aún comparándolo con relojes más caros, tiene mucho empaque y personalidad. La verdad que me ha sorprendido esta marca mucho y creo que no será el último Pan en llegar.
Os pongo unas fotos del bicho...
66871FE6-2D7D-40CB-B6F6-F547BD5A157A.jpgFA05C626-85EA-44D6-828B-7E27CDF18132.jpg0670946B-22CF-40B0-AFBC-1A8D8E405777.jpg
 
Felicidades Ssito por tu nuevo Panerai!!, un Luminor precioso, que a mí particularmente me encanta por el detalle de la lupa en el fechador, en equilibrio con el segundero a las nueve sobre base circular. Un acierto y toque de distinción respecto al resto de la colección.

La correa de caucho le sienta de maravilla, aunque bien es verdad que es raro encontrar un Luminor al que le quede mal, lo que sucede en tu caso es que esa esfera más cargada de información hace que el reloj luzca muy de buceo.

Que lo disfrutes con mucha salud, y gracias por compartir ilusión y fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie