• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en casa

  • Iniciador del hilo alf30840
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf30840

alf30840

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevo en casa
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Menudo bicho !!!, enhorabuena por la pieza.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pam 025, titanio, comodísimo de llevar. A ver si le compro unos pantalones de vestir.
 
Muy bonito!!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho !!

Un saludo.
 
Hermoso y contundente. Pedazo de reloj, fue uno de los primerosr pam que me llamó la atención, con sue scultórica combinación de caja y bisel. Siempre me ha recordado un acorazado , no me preguntes porqué...que lo disfrutes.
 
Un gran reloj, disfrútalo mucho.

Ahora lo tienes que vestir de secano ;-)

Felicidades por el bisho :ok::
 
Buenas tardes,
precioso. Cada día estoy más convencido de que falta un PAM entre mis relojes.
Un saludo
 
Enhorabuena compañero por el sumersible.
Un saludo y que lo disfrutes por mucho tiempo
 
  • #10
Felicidades por el 25, otro como tú que anda buscando algo de las profundidades :).

Que lo disfrutes :ok::.
 
  • #11
que lo disfrutes es estupendo
 
  • #12
Cada vez me gustan mas estos gorditos !!!!!

Habrá que pensar seriamente en incorporar alguno.

Que lo disfrutes compi. Saludos.
 
  • #13
Un pedazo de PAM ese SUB, que lo disfrutes :flirt:
 
  • #14
Qué envidia me dasssss... Enhorabuena!!! Que lo disfrutes!! :ok::
 
  • #15
Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento. Al principio tenia mis dudas. Parece ser que tiene las agujas y los indices de tritio ¿? El reloj esta impecable, ni un rasguño. Yo no estoy muy puesto en eso del tritio, y cuando vi las agujas me mosquee un poco, pero parece ser que esta más codiciado ¿? En cualquier caso, estoy apasionado con la nueva adquisición.

Un saludo
 
  • #16
Me encanta ese Pam submariner un reloj con personalidad unica y cierto aire retro que lo hacen inigualable¡¡
 
  • #17
Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento. Al principio tenia mis dudas. Parece ser que tiene las agujas y los indices de tritio ¿? El reloj esta impecable, ni un rasguño. Yo no estoy muy puesto en eso del tritio, y cuando vi las agujas me mosquee un poco, pero parece ser que esta más codiciado ¿? En cualquier caso, estoy apasionado con la nueva adquisición.

Un saludo



Sí que es tritio. Puedes comprobarlo en la leyenda de la esfera, donde las "T" del "T Swiss Made T" hacen alusión precisamente a eso.

Saludos.
 
  • #18
Efectivamente lleva la T. ¿Alguien da más información?
 
  • #19
Que colorcito más chulo ha adquirido el tritio. Me encantó el 025 una vez que me probé uno.
 
  • #20
¡Fenomenal! El color del tritio se sale...

... Absolutamente precioso. Mi PAM25 tiene luminova, lo cual es muy practico, pero el toque que le da el tritio a la esfera es otra cosa. Felicidades.


Saludos,

Niklas - Valladolid
 
  • #21
Es un apieza que hay que verla al natural ese fondo de dial es algo especial
 
  • #22
uuuuuuuf, para que habré abierto tu post, ya estoy babeando: esa esfera es una maravilla y el tritio tiene un tono precioso
 
  • #23
Muy bonito. Felicidades :clap:
 
  • #24
Bonito y contundente diver de Panerai, yo tambien tengo un Submersible con Tritio, lo unico que por la noche luce muy poco es al revés de la luminova que es una pasada pero tiene su gracia por ser diferente, por cierto preciosa esfera la del 025 :drool:

Por cierto sabes de que año es?

Aqui te dejo una foto del mio, es un Pam 24 de acero, bienvenido al club del tritio ;-)

Disfrutalo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
2003 pero pertenecía a un coleccionista que apenas lo usó, de reestreno total
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie