• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Bronzo PAM968

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Va a salir un nuevo Bronzo este año, PAM 968, precio 17K, venta solo en boutiques y 1000 piezas/año. Disponible, si eres afortunado, a partir de mayo aproximadamente.

El nuevo Daytona de Panerai?, el fin de las especulaciones con los Bronzo?. El tiempo lo dirá. Es diferente a los anteriores y trae un bisel cerámico.

Una foto

49775808_389277085154009_1821639788911853004_n.jpg

Saludos
 
Muy bonito, aunque esos 17k ...
 
La verdad es que es bastante bonito pero yo me sigo quedando con el 372
 
El datario rectangular queda bastante feo así que no me lo compro, que se jo........
 
Se ve muy lindo nuevo, hay que ver con el tiempo, el oxido y la patina verdoza como va quedando :hmm:
Emo a esos niveles de marca/precio/calidad, relojes de bronce como que no...
 
Es cierto que envejece mal, bajo mi punto de vista lo verdoso no me gusta. pero también es cierto que se ha convertido en el Grial de Panerai.

Todo es limpiarlo....
 
Un reloj de estética impecable, gran pieza.

El nuevo Brownzo es tan diferente al Bronzo, el Bocarrana o el Blonzo que simplemente constituye una nueva linea para aquellos que no soportan el desgaste del bronce, a primera vista se auto-engañan con un bisel cerámico que siempre permanecerá inalterable y hace que todos los Brownzo sean iguales perdiendo la personalidad única de cada pieza de los modelos anteriores de Panerai.
Yo lo compraría ni más ni menos porque me guste y por que tenga los 17 mil que cuesta claro, a partir de ahí los experimentos con gaseosa.

1000 unidades anuales en producción regular anual ... ¿exclusiva boutique? .... al tiempo.
 
Ese tipo de modelos (con el bisel cerámico) dentro de la gama Sub de Panerai me parece precioso, y si a eso le añadimos la caja de Bronce, espectacular.

Cuando sacaron el Bronzo era un poco reacio a este material por lo que todos sabemos, pero ahora creo que en modelos concretos de forma controlada es todo un acierto.

El precio lo de siempre, desmesurado.
 
Precioso, pero por 17k€ tengo muchas preferencias antes que este,o incluso hasta 2 Pam’s me pillaría.....ahora,veo mas justificado este pvp en este modelo que en los nuevos relojes presentados en el SIHH.
 
  • #10
Acabo de ver este en Instagram: Panerai Sumersible...en Red Gold :dribble:

Panerai Sumersible (Red Gold).jpg

Precioso!!
 
  • #13
No veo justificado el precio de este reloj. No sé. Y mira que estoy curado de espantos.
 
  • #14
Una belleza. Pero en 42 mm...
Para un submersible es muy pequeño
 
  • #15
Efectivamente , yo también pienso que será uno de los “buscados” de este año 2019, tendrá dos barreras de acceso, Precio y Disponibilidad, en mi opinión ( para los amantes del bronce ) les ha quedado
redondo, es realmente bonito.

Sobre el precio, lo que hemos hablado antes, el precio final lo marcará el equilibrio entre la oferta y la demanda.

Disponibilidad , compras exclusividad , esto es Panerai se sabe el número exacto de relojes que se fabrican de cada referencia .
 
  • #16
El reloj seguro q en vivo y en muñeca es muy guapo, por otra parte el precio es ridiculo, como en otras piezas q acaban de sacar q venden la experiencia de la compra más q el reloj, y como lo cobran...

17k da para comprar una buena selección de relojes de altura, aunque también digo q, al menos yo, con relojes de 50, 100, 500,... o lo que sea, que no nos volvamos locos...
Sigo quedándome con los pam basicos y en acero, adn Panerai
 
  • #17
A mi no me disgusta, aunque no se sinceramente si lo compraría aún teniendo el presupuesto...

No se como quedaría estéticamente ese bisel de cerámica (parece marrón?) con la pátina del bronce....me cuesta imaginarlo.

El de oro se ve realmente bonito, hasta incluso con un caucho negro....pero aún no estoy preparado para relojes de oro amarillo, aunque me resulta realmente bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie