• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El nuevo"

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de mucho dudar, me he decidido a dar el salto.
Muchos me aconsejasteis en su dia de cambiar el Pam048 de 40mm por uno de 44mm, pues bien.... este ha sido el resultado.
Un peazo bicharraco el Pam 025 submersible de titanio.
Pido perdon por las fotos, es que..... esta mo MDD por aqui espiando:D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora su increible Lumen
lostimage.jpg



Gracias a todos!!!;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buen cambio

Felicidades has hecho un cambio muy acertado para mi es de los mejores modelos de pam
Saludos
 
Enhorabuena por ese churrusco(pedazo de pam), de los que mas me gustan, ademas al ser en titanio no notaras tanto la diferencia de peso con tu anterior pam de 40mm.

A que te haces enseguida al tamaño?,Se tiene que llevar muy bien ,yo tengo el 024 que es en acero.

Los submersibles de pam son muy bonitos.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Felicidades,enhorabuena y que lo disfrutes,has hecho un buen cambio.
 
Un espectáculo de reloj. Muy bonito y te queda de miedo.
Opino que has acertado con el cambio a 44. Enhorabuena y disfrútalo.
 
felicidades, yo despues de tener creo que 7 Pam distintos (88-104-177-183-184-287 y 196) al final y despues de darle muchisimas vueltas tenia una cosa clara, si iba a ser mi único Pam lo queria con caja Luminor en titanio, que se saliese un poco de lo normal (esfera clous de Paris) y a poder ser que no se viera enorme, los pam normales no se si es por la esfera se ven grandes, asi que al final vi este que cumple todas esas cosas que yo queria y la esfera al ser un pelin mas pequeña por el bisel parece que llevases en la muñevca un reloj de 42, yo estoy encantado con él-
Que lo disfrutes
 
Ya sabes Fernando que me parece que acertaste con el cambio de lleno, ahora disfrutalo como te mereces.
 
Un o de los Pam que más me gustan. Disfrútalo.

Un saludo
 
Cada día me gustan más los PAM Submersibles y, de eso, teneis la culpa muchos de vosotrooooossss!!! :D
Yo tendría la duda entre el titanio y el acero... nú sé...

Enhorabuena!! Me gusta mucho!! Disfrútalo y que le de mucho el aire... y el agua, si es menester :ok::
 
  • #11
pues es uno de esos relojes que en mano "enamoran"

... En cualquier caso no sé que leches pasa con los Pam de Titanio que no hay uno que no me guste ::bash:: ::bash::

En fin

Que felicidades y que lo disfrutes
 
  • #12
No me lo puedeo creer...otro Pan? Enhorabuena!

Un abrazo
 
  • #13
ya lo has dicho tu
pedazo bicharraco
buen gusto y muy atrevido
 
  • #15
Enhorabuena por ese 025, los subs son otro mundo dentro de loa PAMs :flirt:
 
  • #16
Enhorabuena, el otro día me probé un 024 y quedé encantado, la caja vista al natural es una preciosidad.
 
  • #17
Muy bonito reloj, un cambio acertado que seguro disfrutaras mucho.
 
  • #18
Enhorabuena, una maravilla de reloj.
 
  • #19
Que lo disfrutes aunque yo tengo un 048 que no pienso cambiar por un 44 mm¡¡¡¡ Lo cierto es que los diver de Pam son preciosos.
 
  • #20
Enhorabuena por el nene Fernando o debería decir FerPAMndo ::blush:::D,al natural debe ganar si o si.

Disfrutalo con salud
 
  • #21
Futurible...o este o un 177
 
  • #22
Enhorabuena, es un relojazo, y muy poco visto.
 
  • #23
Pedazo de reloj Fernando, no lo vendas.
 
  • #24
Pedazo de reloj Fernando, no lo vendas.
Gracias Jose Antonio pero es que me esta rondando desde hace dias el 312::bash::.
Igual al final me arrepiento8o y me quedo como estoy:whist:: con mi 177 y el sub 25..... que no esta nada mal. Gracias de nuevo.
 
  • #25
Yo no lo venderia tan rapido...lo usaria un tiempo y me lo pensaría .Tuve un 24 hace tiempo y los sub tienen su encanto incluso con traje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie