• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas ediciones 2011 panerai

Estado
Hilo cerrado
Snow

Snow

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
De las nuevas ediciones limitadas del 2011 que aparecen en la web oficial, cual es el modelo que os hace mas tilín y por que? Si no recuerdo mal, hay varios modelos de 47mm.
A mi personalmente todos, pero igual me decantaría por el pam345.
Gracias a este foro, poco a poco voy haciendo progresos con el mundo de los relojes en general y de panerai en particular...y cada día me gustan mas!!!
Un saludo
 
Yo estoy pensando serieamente en que el proximo sea el 380, me apetece tener un radiomir. Sino el 372 es precioso.
 
Para mi el panerai 368..me parece precioso.
 
Mira este 368

https://relojes-especiales.com/foro...-bonito-jamas-fabricado-panerai-368-a-160364/

Otro que me pirra es el 375

lostimage.jpg


y el 382 bronce, aunque no me termina de enamorar lo veo muy especial por la caja. Seguro que en vivo me encanta y esa caja debe envejecer como si estuviera viva.

Son piezas que al día de hoy veo lejanas.
 
Para mi el 386 Composite es la pieza,sin dudarlo ni por un momento.
Saludos
 
  • #10
Y para cuando un 1950 ,de 44 mm,acero cepillado y el calibre P 3000? ese sería un bombazo!
 
  • #11
Y para cuando un 1950 ,de 44 mm,acero cepillado y el calibre P 3000? ese sería un bombazo!

Creo que todos estos los sacarán a medio plazo, pero de momento tienen que amortizar los nuevos calibre en piezas de mas alto precio.

Yo quisiera un 177 como el que tengo ahora, pero con caja 1950 y cristal abombado sin calendario y calibre manual "lento", el cocepto del 368 pero a precio asequible.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie