• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas correas vintage

Estado
Hilo cerrado
X

XELOR

Novat@
Sin verificar
El pasado mes de junio estuve en la tienda oficial de madrid y me comentaron que era inminente la salida de la nueva colecciÓn de correas para panerai, la cual tenÍan entendido que iba a ser de estilo mas vintage y con varios modelos nuevos de caucho .
¿alguien sabe algo? Voy mirando la web con frecuencia y siguen expuestas las mismas de siempre.

Gracias a todos!
 
Correas vintage

El pasado mes de junio estuve en la tienda oficial de madrid y me comentaron que era inminente la salida de la nueva colecciÓn de correas para panerai, la cual tenÍan entendido que iba a ser de estilo mas vintage y con varios modelos nuevos de caucho .
¿alguien sabe algo? Voy mirando la web con frecuencia y siguen expuestas las mismas de siempre.

Gracias a todos!


Ya se pueden conseguir a través de concesionario oficial, pregunta porque seguro que si no las tienen en existencia las pueden pedir. Por cierto al natural son una pasada.

un saludo
 
Muchas gracias!
Sabes si hay algún lugar en internet que se puedan ver?
 
Te envío un mp con el link.

Saludos
 
¿por que no pones el link aqui para que todos las veamos?;-)
 
Aquí os dejo el limk que contiene algunas fotos de estas nuevas correas.

lostlink.jpg


Saludos
 
Muchas gracias por las fotos! Desde luego los modelos son vintage, vintage...
Pensaba que harían más modelo e incluirían estilos tipo la del Mare Nostrum verde de loneta que es preciosa!!
Desgraciadamente me parece que tendremos que esperar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie