• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas correas para panerai

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Navegando por la red, de aqui para alla, me he topado con esta casa,

realiza correas para Panerai y todos los relojes que tengan asas 24mm/26mm, tipo JLC, Sinn...., las hace con piel de utensilios del ejercito suizo y frances y hace unas correas impresionantes.

mirad la foto:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

ya me diries...
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo... creo que sé a que página te refieres... pero tal vez hay quién no lo sabe, porqueee... no lo has dicho, no...??? :whist:: Ea, pues eso, que si lo pones, mejor!! aunque creo que algunas de las que has puesto como ejemplo ya no las hacen :pardon: y es una lástima!! ::cry::
 
no he puesto la pagina porque estas fotos las descargué hace tiempo y hoy regirando los archivos me las he encontrado. era solo para que se vieran por ahí y pudiesemos opiniar sobre el el tema. nada más.

si tienes la pagina pasamela porque ahora , la verdad, no se de donde las saqué.
 
OK!! :ok:: Voy a ver si la localizo.
Pero... creo que no es acertado poner lo de "nuevas correas" en el título del hilo... no? :hmm::nea:
 
Ok, creo que salieron de alli. Has comprado alguna? En esta pagina
 
Ok, creo que salieron de alli. Has comprado alguna? En esta pagina

Pues no. Me gusta mucho el modelo vintage de la primera foto que has puesto, pero ya no lo hacen :( De los que tienen me llama la atención el Cujo pero no me he decidido aún a probarlo.

Si te animas, cuéntanos la experiencia!!

Las que sí he probado son las de Greg Stevens, estupendas!! Ayer mismo recibí una de GS (marrone antico), pero que en breve creo que se va a ver por el FCVa... creo que no es de mi estilo, pero buenas y bonitas sí que lo son!! Las recomiendo; y el trato con Greg, Genial!!
 
La he visto Ahora y es muy chula, pero no consigo ver los precios. Cuanto cuesta una de estas?
 
Muy bonitas, es curioso como están llegando en el tema del reciclado de la piel para estas correas vintage, se ven los restos de costura de su anterior función…8o8o:ok:::ok::

lostimage.jpg
 
  • #10
Estas o son Ted Su, o Art, que es un strapmaker de Taiwain.Estás trabajadas con cartucheras suizas, francesas, etc nada nuevo por que como os comenta hay 5-6 artesanos que trabajan co estas cartucheras.Ahora bien si quereís una buena correa AMMO, las BigB son las mejores, y fué el primero que las realizo, eso sí ,a 320USD, con cosido lateral, y un poco más baratas sin el cosido lateral
 
Última edición:
  • #11
Estas o son Ted Su, o Art, que es un strapmaker de Taiwain.Estás trabajadas con cartucheras suizas, francesas, etc nada nuevo por que como os comenta hay 5-6 artesanos que trabajan co estas cartucheras.Ahora bien si quereís una buena correa AMMO, las BigB son las mejores, y fué el primero que las realizo, eso sí ,a 320USD, con cosido lateral, y un poco más baratas sin el cosido lateral

Yo juraría que la primera es una Ted Su. La tuve yo igualita en el 26. Mucho cuerpo y bastante cómoda a la vez, aunque las Ted Su suelen tener el sello con la crucecita a la vista (al menos en las AMMO suizas), que es lo que me despista.

De acuerdo en los de las BigB/Kevin Adeeos o como narices se le quiera llamar al hombre, sobre todo con la costura lateral.
Con la costura mínima me quedo con la Kaktus Militaire (ya no se fabrica y llevo tiempo a la caza de una, pero no se pone ninguna a tiro) y también son muy chulas las Micah Mauser (este te hace otra nueva si la que te envía originalmente no te gusta). ;-)
 
  • #12
Yo juraría que la primera es una Ted Su.
...
también son muy chulas las Micah Mauser (este te hace otra nueva si la que te envía originalmente no te gusta). ;-)

+1

he tenido algunas de ellos.
TedSu ok. Recias pero domables, buen material, estilo AMMO, si bien el ardillón nunca fue de mi predilección al final.
Micah hace muy buenas correas vintage-like con cartucheras que tú eliges en su website. Interesantísima la Mauser con pespunte Mil-spec green
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie