• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas Boutiques en España ???

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿Para cuándo una nueva boutique en España que no esté en la capital?

¿No ve la marca necesaria mayor penetración en el mercado español o es que no confía en futuras ventas que lo justifiquen?

Desde aquí lanzo la propuesta de que la próxima esté en Marbella - Pto. Banús, así me queda cerca. Creo que el sitio no puede ser más indicado por el escaparate entre el público del lujo que eso supondría.

Por otra parte los muchos paneristis andaluces tendríamos un local cercano de referencia.

En fin, que no sea por pedir :ok::
 
A ver si te escuchan
 
Una Boutique Panerai en Barcelona tambien estaria muy bien, saludos.
 
si triunfa Pablo iglesias, adiós a nuevas aperturas...
 
Yo voto por ello....
 
Preparados para llevar relojes rusos si sale PABLO
 
pero el llevara un PAM
 
Si...y si hay más deberían bajar los precios.
 
Hoy he estado echando un vistazo al catálogo y es curioso que Hong Kong es la ciudad que mas boutiques tiene (4) y x contra Nueva York tiene tan solo una. Madrid, con dos está en la media hacia arriba. Entiendo que si se abre otra boutique en España debería ser en Bcn x proyección y poder adquisitivo
 
  • #10
Hoy he estado echando un vistazo al catálogo y es curioso que Hong Kong es la ciudad que mas boutiques tiene (4) y x contra Nueva York tiene tan solo una. Madrid, con dos está en la media hacia arriba. Entiendo que si se abre otra boutique en España debería ser en Bcn x proyección y poder adquisitivo


Efevtivamente las bases para la exapansión son la proyección de la ciudad que de imagen a la empresa y .... el volumen potencial de clientes que a ser posible sean complementarios entre las diferentes boutiques. El poder adquisitivo se tiene mas en cuenta a la hora de centrar el Target del cliente para crear los modelos de cada "temporada" que para abrir una boutique.

Practicamente todas las boutiques relojeras abrirían en las mismas ciudades y en los mismos "barrios", lógicamente. Luego cada marca tiene sus lugares "fetiche" que obligan a tener representación.

Marbella es una ciudad muy deseada por las grandes marcas mundiales y a Panerai en particular por su relación con el mar, pero solo en el lugar y los locales que todo el mundo puede imaginar cuales son, Puerto Banus. Y estos están con lista de espera.

Pero Panerai forma parte de una grandísimo grupo que por supuesto decide y mucho sobre donde se reparten sus diferentes "marcas".
 
Última edición:
  • #11
Sea la que sea la cuidad escogida para abrir una nueva Boutique en España, pienso que lo realmente importante es que muchos seguidores de la marca podran acercarse a una Boutique Panerai, sin necesidad de ir a Madrid y ver las ultimas novedades, con las consiguientes Qdd's que ese "fenomeno" originara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie