• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva serie MEDITERRANEO

  • Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Exclusiva en Boutiques y con un toque "diferente" en los fondos vistos en alusión al nombre de la serie.


El 933 me parece un acierto en tamaño,color y harmonia de dial,la pega como siempre su pvp.

lostlink.jpg
 
Gracias.

A mi me encanta el 932 con su esfera limpia , eso sí con otra correa.
 
Preciosas esferas....
 
Bonitos y caros y no se que pesa mas...
 
De acuerdo 100%
me recuerda al 690 , uno de los Panerai que mas me ha gustado últimamente
Lastima que no que lo comprara en su momento
De todas maneras estos van aser dificles de conseguir ya que la tirada es muy corta 😱😱🤬
 
Realmente preciosos...no sé si agradecer que sean escasos... Este hobby es una ruina...
:drool:
 
Me gusta mucho el 932, el azul de la esfera es más profundo que el del 690. En cambio las agujas del 690 me gustan más.

Saludos
 
Por tamaño el que más me encaja sería el 933 Pero lo que no me gusta es la trasera del reloj, no me va esa decoración
 
Esa esfera azul me parece espectacular, con un cambio de tonalidad según le de la luz.

Me gusta el 932 esfera limpia. Eso si considero un precio alto.
 
  • #10
De acuerdo 100%
me recuerda al 690 , uno de los Panerai que mas me ha gustado últimamente
Lastima que no que lo comprara en su momento
De todas maneras estos van aser dificles de conseguir ya que la tirada es muy corta [emoji33][emoji33]🤬

Creo que el 690 se puede comprar aún, no es LE creo.

Saludos

Edito: acabo de mirar y ya no aparece en la web
 
Última edición:
  • #11
Que quieres que te diga,... Me gustan los Panerai y me gustan las esferas azules. Así que te acabo de dar la respuesta. Si tuviera dinero me compraria en este caso el oro, que con el azul combinan de maravilla, pero visto lo visto me conformaré con las fotos y con mi PAM1312.
 
  • #12
La esfera azul es preciosa y el fondo visto con ese microrotor, un escandalo. Claro que ves el PVP y se te quitan las ganas.
 
  • #13
La trasera fea no es, pero no me gusta,la prefiero limpia, puro cristal y el caucho no parece pegarle mucho, siento un reloj tan chulo y elegante lo suyo es piel en mi opinión.
 
Última edición:
  • #14
Trae ambas correas. Cocodrilo
azul y caucho. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie