• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva página Panerai ¡en español!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

pues eso, que gracias a los esfuerzos de ciertas personas Panerai finalmente ha decidido traducir su sitio web a la lengua de Cervantes... al castellano, vamos :D

Podéis enlazarla desde aquí mismo y guardarla directamente en favoritos:

lostlink.jpg



Nota de prensa:

MAYO 2013 – Officine Panerai inaugura la versión española de su sitio web corporativo actual,
lostlink.jpg
concebido para compartir la pasión relojera marca de la casa con los entusiastas de la alta relojería. Este site aúna historia, diseño y excelencia técnica gracias una labor de documentación y a una actualización constante de los contenidos.

El impacto visual de la página refleja los pilares de comunicación de la marca, los cuales ahondan en su particular historia, su característico diseño, su manufactura y el vínculo con el mundo marino.

Todos estos aspectos se explican en detalle y se ilustran gracias a un valioso archivo de hechos e imágenes cada uno de los cuales se puede compartir a través de varios canales y redes digitales. Las imágenes en alta resolución, los vídeos y las aplicaciones creadas facilitan el acceso desde cualquier dispositivo móvil o canal de comunicación digital.

El núcleo de la web es la sección Colección de Relojes, un práctico buscador en el que con sólo introducir alguna característica del reloj pone en marcha un filtro que rescata de entre las colecciones las piezas relacionados con la búsqueda. Cada referencia se muestra en detalle y se acompaña de fotos: especificaciones técnicas, materiales, mantenimiento y accesorios.

También se dedica un apartado a la Manufactura de Officine Panerai en Neuchâtel acompañado de imágenes y vídeos que muestran las distintas fases de la fabricación del reloj: investigación, diseño de los componentes, ensamblaje, acabado artesanal y el riguroso control de calidad.

Directamente relacionada con la manufactura, se encuentra la sección Movimientos de Fabricación propia donde se encuentran los movimientos creados por el departamento de investigación y desarrollo de Officine Panerai en el “Laboratorio de ideas” de Neuchâtel. Pinchando en cada calibre se despliega la especificación técnica, imágenes, un vídeo explicativo y la relación de modelos que se equipan con este movimiento.

En la sección Red se recoge la relación de boutiques Panerai y la selecta red de distribuidores de la marca en todo el mundo.
Noticias y Eventos es la sección donde se publican las últimas noticias y eventos generados por la marca. Además de las noticias relacionadas con el mundo de la vela clásica, protagonizadas por la Panerai Classic Yachts Challenge, este apartado recogerá información sobre el resto de actividades culturales que promueve Officine Panerai. La sección se completa con iniciativas de responsabilidad social corporativa llevadas a cabo por la compañía, como la cada vez más relevante misión de emisión cero de impactos al medioambiente.





Saludos
 
Última edición:
Mejor tarde que nunca, se agradece que hayan hecho el esfuerzo, creo que los Paneristis españoles se lo merecian.
 
Más comodidad de consulta... gracias por la información.
Saludos.
 
Gracias a esas personas que han luchado y conseguido esa traducción, hay mucho aficionado a Panerai que merecía leer en castellano la información que ofrece.

Saludos.
 
Ya iba tocando que tuviéramos la opción de verla en castellano.
 
Con tal de facilitar la venta de relojes hacen lo que sea, de todas formas bienvenido sea.

saludos
 
Se agradece el dato :ok::

Saludos
 
Pues ya era hora ...
 
Mas que de "legibilidad" (cualquiera con el traductor google se apaña para enterarse de algo), es un excelendete detalle con sus clientes españoles y de lengua hispana el que una marca como Panerai se acuerde de nosotros. Un guiño de marketing para cuidar a sus clientes siempre es bien agradecido.

Gracias por la información.
 
  • #10
Eo si que me gusta, claro que si!

Con la cantidad de pams que compramos en España.!

Ahora ya da gusto mirarla .
 
  • #11
ya era hora ,porque aficion hay ,gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie