• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa para el 372

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos - pues eso, me acaba de llegar hoy una correa MADDOG para el 372. Esta hecha con cuero perteneciente a un macuto de cuero del ejercito suizo. Suave como la seda, a ver que tal le queda. Más fotos cuando este instalada.


image-2695696048.jpg
 
A ver como le queda puesta, esas siglas significan algo?
 
Si, el código del ejército suizo para el macuto; en realidad es una bolsa de cuero para el transporte de munición (os pongo una foto sacada del website de MADDOG).
Este fabricante es especialista en el recuperación de cueros viejos para fabricar correas de reloj (las hace hasta de cuero sacado de balones de baloncesto...). Tengo varias y son las de mejor calidad que he visto, por los terminados y el tratamiento del cuero.


image-2891389722.jpg
 
me encanta esta correa tan original
 
Lo prometido, unas fotos del 372 con los pantalones nuevos.


image-553129191.jpg



image-185669226.jpg



image-2187595691.jpg
 
Que bien que le queda!!!! Esta precioso de las mejores correas que he visto, y encima de Suissa muy buenos recuerdos de allí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie