• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa OEM con PAM63C

  • Iniciador del hilo halamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

halamadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Aquí tenéis unas fotos de mi nueva correa OEM, creo que es la llamada montecarlo que viene con el PAM192 de tantalio. No me acabo de cansar de la calidad, tacto y comodidad de las OEM. Esta en concreto tiene un color ideal para el verano.
Como veréis combina muy bien con mis bermudas
L1020087.jpg

L1020089.jpg

L1020109.jpg

L1020110.jpg

L1020103.jpg

Como se ve aquí la Luminova dura y dura...este reloj es del año 2000
L1020108.jpg

Un saludo, con especial mencion a Alejandra y Jorge de la Boutique de Madrid :ok::
 
La verdad es que tiene un color inconfundible, muy especial, y le va al 63 como anillo al dedo. Preciosa sí señor...:ok::

Por cierto, que tal la exposición de los Regatta? a ver si mañana por la mañana me puedo escapar un momento a verla....
 
Esa correa es una maravilla y no es por nada pero gana mas al natural que en fotos, ya que la foto no saca exactamente la tonalidad que tiene, yo la llevo siempre con el 172 y no me canso de ella.
Saludos.
 
La verdad es que tiene un color inconfundible, muy especial, y le va al 63 como anillo al dedo. Preciosa sí señor...:ok::

Por cierto, que tal la exposición de los Regatta? a ver si mañana por la mañana me puedo escapar un momento a verla....

La exposicion esta fenomenal, pero lo mejor son los tesoros (piezas nuevas y prohibitivas) que tienen por ahi guardados y que te puedes probar por unos segundos para soñar un ratito.
Nunca me he aburrido en ninguna de mis visitas a la boutique.
 
Esa correa es una maravilla y no es por nada pero gana mas al natural que en fotos, ya que la foto no saca exactamente la tonalidad que tiene, yo la llevo siempre con el 172 y no me canso de ella.
Saludos.

Tienes toda la razon Augusto. Las fotos que son mas fidedignas son las ultimas, sacadas con luz natural. Es un color especial.
 
el color me encanta yo me estaba planteando una para el 177 pero al final igual me voy al tono oscuro
 
Enhorabuena,le queda sensacional;-).
Saludos
 
Preciosa!! muy buena elección!:ok::
 
  • #10
Tiene muy buena pinta y me da la impresión que tiene que tener un envejecer muy muy digno :drool:
 
  • #11
Muy bonita,me gusta el color, hace bastante con el reloj,
 
  • #12
felicidades por el reloj...compartimos modelo...:ok::, que difícil es ver 063 por aquí.
 
  • #13
Muy guapa, y del protagonista:drool::drool::drool:

Le queda de cine, aunque un poquito mas naranja tampoco le iría na mal

Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie