• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa de Greg para mi 312!!

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días me llegó un paquetito que esperaba con muchas ganas y que tras su apertura me descubrió lo que considero un gran trabajo de unas buenas manos!
Os presento la última en llegar, una Greg Stevens Swedish Vintage Military, que gracias a Xavi de StrapBand desde que ha llegado no ha dejado de impresionarme tanto por sus acabados, como por su magnífica piel y su especial comodidad.
Aunque inicialmente aparente ser bastante rígida, despues de la primera puesta te das cuenta de lo bien que se adapta a la muñeca y en cuestión de pocos días ya la sientes perfectamente acomodada. De piel flexible, lo que más me gusta es su acabado "vintage" tanto en las rugosidades de la piel como en el tono de la misma. Viene acompañada de un buckle pulido.
Creo que con las buenas sensaciones que hasta ahora me está dando pronto podría caer otra de Greg a la que ya le tengo echado el ojo;-);-)
Os dejo unas fotos que espero que os gusten.
Saludos y gracias por mirar!!
 
Hola, Yagolas. Muy bonita. La semana pasada también recibí una de Greg, aunque otro modelo. Coincido contigo, excelentes acabados, magnífica piel y, lo más importante, muy cómoda. Ah, a la vista de lo recibido, tampoco será la última. ;-)

Un saludo.
 
Muy bonita, que la disfrutes.
Precioso reloj.
 
No pinta mal, me gusta la segunda fotografía :ok::, que la disfrutes.
 
Preciosa combinacion reloj correa.
 
Muy bonita la correa y le queda fenomenal al 312. Yo estuve mirando la web de GS y no me atrevi porque me parecian demasiado rigidas, pero con esto que contais en este y otros hilos pocas excusas me quedan para "picar".

Yo estaba barajando tambien la Crazy Horse3, Miele o Marron Antico ¿que te llevo a decidir por la Swedish Vintage Military?
 
Muy bonita la correa y le queda fenomenal al 312. Yo estuve mirando la web de GS y no me atrevi porque me parecian demasiado rigidas, pero con esto que contais en este y otros hilos pocas excusas me quedan para "picar".

Yo estaba barajando tambien la Crazy Horse3, Miele o Marron Antico ¿que te llevo a decidir por la Swedish Vintage Military?

Por la comodidad no tengas duda alguna, al principio parece rígida pero se adapta muy bien; además antes de encargar ésta ya me había probado alguna de otro forero usada y con el tiempo ganan aún más flexibilidad.
Tenía duda entre varios modelos poruqe buscaba una correa clara, pues tengo ya varias negras y marrón oscuro. Estaba entre ésta, la Horween Whiskey y la Saddle Tan, todas claras aunque algunas más que otras. Lo que me decidió por ésta fue ese toque militar de la piel, tanto en el color como en su textura. Pero estoy seguro que acabaré encargando alguna más pronto;-)
Yo te las recomiendo sin duda:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie