• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva correa de coco para un 090

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
isidre69

isidre69

Forer@ Senior
Sin verificar
pues nada, que me hacía ilusión ponerle otra correa a mi 090, y por fin lo he conseguido
no ha sido fácil !!

comprada al forero panerex:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


peeeeero resulta que leí en el foro que era mejor ponerle unos tubitos a la correa y ala, a comprarlos en ebay y tardan 2 semanas en llegar
lostimage.jpg

lostimage.jpg


y encima cuesta lo suyo meterlos en la correa
lostimage.jpg

lostimage.jpg


pero bueno, aquí está ya colocada, y sin rallar el asa
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y sólo queda decir que esta correa es muy suave, muy cómoda (mucho más cómoda que la del cierre deployante), y que estoy bastante contento
un abrazo
.
.
.
.
.
.
 
Última edición:
Te ha quedado de 10, tienes buen gusto.
 
Una preciosa correa para un gran reloj. Le queda :drool:
 
Bonita correa, además de bonita suelen ser muy flexibles y cómodas, verdad??;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
Le queda perfecto!
Buen gusto, tanto en el relj como en los pantalones.
 
pues que quieres que te diga, que le queda perfecta:drool::drool::ok::.
 
Esta perfecto con esa correa. :ok:: :ok::

Saludos
 
Yo tengo una correa original pendiente de estrenar tambíén en ese color y es realmente bonita. Enhorabuena.
 
A mi el coco me da mucho miedo:-P:D, pero la correa me parece muy bonita.

Para meter los tubitos sin tanto esfuerzo, la próxima vez prueba a meter un poquito de jabón con un alfiler en el interior de la correa, y luego ponle una fina capa al exterior del tubito. Verás como entran mejor.

Saludetes

ICE
 
  • #10
Precioso, uno de mis PAM favoritos
 
  • #11
Hola buenas noches ya que posees un Pam como el mio, voy a pedirte una información que seguramente la conoceras,¿ como montas la parte de la correa de los agujeros en el deployante, yo la he montado con mucha paciencia y empeño, pero desconozco la forma de montarla, y pienso que no debe de ser muy dificil su montaje.
Saludos
 
  • #12
gracias a todos por vuestros comentarios

lo del deployante: no he desmontado nunca ninguno, por tanto, no puedo ayudarte.
de todas formas, a partir de cuando pongas a tu panerai una correa de hebilla (mucho más cómoda), seguramente ya no le volverás a poner nunca más la correa con deployante
un abrazo
 
  • #13
Hola de nuevo, me puedes enviar la dirección de donde compraste la correa y los tubos.
Un saludo
Vte.
 
  • #14
Hola de nuevo, me puedes enviar la dirección de donde compraste la correa y los tubos.
Un saludo
Vte.

la correa la compré al forero Panerex (tarda un mes en llegar). Mándale un privado
los tubos 24mm a Official Time, en Ebay (tardan 15 días)
un abrazo
 
  • #15
se queda precioso, muy bonito..
 
  • #16
Precioso le reloj y la correa de cine.
Tomo nota de los tubitos.
 
  • #17
Podrías poner un enlace de dónde compraste los tubitos?
No los localizo.
 
  • #18
hola:aquí los compré yo
enlace roto o perdido

de todas formas, si buscas "tubes panerai", encontrarás bastantes
un abrazo
 
  • #19
Muchas gracias compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie