• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa caucho logo azul

  • Iniciador del hilo djosema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

djosema

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de una espera muy larga, por fin, os puedo presentar la nueva correa de caucho con el logo azul en mi 371.
Qué os parece?

_DSC2003edit_zpsixpubs2a.jpg
 
Felicidades compañero.
Yo creo que le queda que ni pintada



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
Pues qué te voy a decir!! Que me das mucha envidia ;p

Le queda muuuuuy muy bien!!!! A ver si nos vemos pronto y te llevas ese pequeñín ;)
 
Como me gusta ese SUB...!!!
 
Le queda genial :clap:

Enhorabuena :ok::
 
Le viene al pelo,perfecta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Queda de lujo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Creo que hay pronto una presentación de últimas novedades o algo así. Aprovechemos para vernos.
 
A mi la correa me gusta mucho, aunque no para cualquier reloj. En el 371 la veo perfecta.
La foto espectacular.
 
  • #10
Brutal el conjunto, y la fotografía espectacular.
 
  • #11
perfecta...buena eleccion
 
  • #12
Muy guapa. Pero la foto un espectaculo
 
  • #13
Ese modelo 371 es fabuloso y la correa le queda que ni pintada pero para otros modelos el caucho de Panerai no me acaba de atraer y eso que tengo una, pero....
 
  • #14
Madre mia!! Le queda de cine. Y menuda fotaza.
Como decia artwod, mucha envidia sana, por la correa y por el reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie