• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva compra

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Tengo los panerai listados abajo, ¿Cómo ven agregar un 253 Regatta flyback?

Panerai
233 GMT Manual reserva de marcha de 8 días
190 Manual reserva de marcha de 8 días
88 GMT automático
111 Luminor cuerda manual
177 El mismo que 111 pero en titanio
299 Automático con extensible de acero
251 Dayligth Crono automático carátula blanca
243 Sumergible 1000 metros automático
90 Automático con indicador de reserva de marcha
Fer005 Crono rattrapante
 
si te sobra alguno hablamos menuda colección el regatta gran reloj
 
Bienvenido y menuda coleccion te gastas,seguro que te encaja:D:Dpero antes que nada quiero ver FOTOS YA¡¡¡:ok::

Un saludo
 
impresionante colección, por cierto, bienvenido al foro
 
Joer que envidia compañero.!!!! Nos das mas con unas fotitos?!!!

Un saludo.
 
Bienvenido y menuda coleccion te gastas,seguro que te encaja:D:Dpero antes que nada quiero ver FOTOS YA¡¡¡:ok::

Un saludo


Bienvenido. Yo al menos entre tantas referencias que indicas pierdo la cuenta, salvo el 177 que es el que yo tengo y claro está esl 111, y pocos mas.

Como veo que no te importa tener relojes casi igual (lease 177 y 111), si te gusta, adelante, pero si te pones unas fotos, creo -al menos en mi caso- te podré dar una opinión mas objetiva.
 
Tremenda esa lista de pams. 8o 8o Cuando puedas le sacas unas fotos, verlos todos juntitos tiene que ser todo un placer para la vista. :ok:: ;-)

Si te lo puedes permitir... yo me lanzaba de cabeza. :D :D :D

Saludos
 
Pues yo lo veo perfecto para complementar a esa impresionante colección.

También se admiten fotos :whist::
 
Creo que entre el 177 y el 111 hay diferencias, el titanio y la caja pulida le dan un toque muy diferente al 177.
 
  • #10
En México debe ser difícil encontrar algún modelo concreto de Pam contigo dando vueltas !!!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Felicidades por la colección !!!8o<o:p></o:p>
 
  • #11
Esperamos que puedas comprartir unas fotos de tu impresionante colección paisano!! Saludos!
 
  • #12
Pues no, el surtido es bueno y las ventas también. Por ejemplo hay 275 pero el precio es muuuy elevado.
 
  • #13
Esas fotos,esas fotos oeoeoeoe.Puedes añadirlo sin complejos,jejeje.
Es una preciosidad,un nene con mayusculas.
Un saludo desde Coruña.
 
  • #14
Espero sacarlas el fin de semana. Aunque mis habilidades fotograficas son muy limitadas.
 
  • #15
Fotos, fotos fotos!!!

Impresionante colección.

PD. no seras pariente se los Salinas de Gortari o de los Salinas Pliego de México ¿o si?:D
 
  • #16
Tristemente... no (al menos para mi colección), si lo fuera lo que me compraria.
 
  • #17
Tengo los panerai listados abajo, ¿Cómo ven agregar un 253 Regatta flyback?

Panerai
233 GMT Manual reserva de marcha de 8 días
190 Manual reserva de marcha de 8 días
88 GMT automático
111 Luminor cuerda manual
177 El mismo que 111 pero en titanio
299 Automático con extensible de acero
251 Dayligth Crono automático carátula blanca
243 Sumergible 1000 metros automático
90 Automático con indicador de reserva de marcha
Fer005 Crono rattrapante


Lo veo insuficiente.

Yo añadiria el nuevo 320 y un 911.

Ah, se me olvidaba: y el Panerai de la Señorita Pepis.

Saludos.
 
  • #18
Primero deseo ofrecerte una disculpa, no fue mi intención molestarte. Si ese fue el caso creo que hubiera sido suficiente con ignorar mi pregunta, no entiendo la agresion. Pensé que estaba en un ambiente de amantes de los relojes. Espero que nuestro siguiente encuentro sea mas cordial.
 
  • #19
Imagino que estará dicho con humor. Sino tampoco entiendo el comentario de Seawalker ::evil::
 
  • #20
Primero deseo ofrecerte una disculpa, no fue mi intención molestarte. Si ese fue el caso creo que hubiera sido suficiente con ignorar mi pregunta, no entiendo la agresion. Pensé que estaba en un ambiente de amantes de los relojes. Espero que nuestro siguiente encuentro sea mas cordial.

No te ofendas. No era mi intención, ni ser ni parecer agresivo.

Solo pretendia darle un toque de humor al tema.

Saludos a todos.
 
  • #21
No hay problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie