• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en Salon de Ginebra

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
No estoy muy puesto en el tema pero me han comentado hoy en un C.O. Panerai que en una o dos de semanas ( no recuerdo bien) es el salón de Ginebra y allí es donde presenta PAM y todas las marcas de grupo Richemont las novedades 2012 y no en basilea,que basilea es para el resto de marcas, es cierto eso? o lo presentan en Bassel? Gracias a todos y un saludo!!
 
eso es correcto pam no va a basilea
 
Y el Pam 422 ha salido ya? Se sabe el precio? o es novedad para 2012? es que estoy un poco pegado en el tema perdón!!
Es que me gustaba el 372 pero he visto este y me parece aún más bonito que diferencias hay entre uno y otro?, perdón de nuevo por mi ¡gnorancia.
 
El 422 no ha salido todavía y el precio no se sabe pero seguro que será más de 6.9 K€ que es el precio del 372. :D No hay diferencia entro los dos - salvo que el 422 tiene segundero y posiblemente saldrá como SE ... Y estoy contigo: es más bonito todavía! ;-)

Saludos,
Kike
 
Asi es, ya queda poquito, si mal no recuerdo el 16.

Y este año, habra sorpresas de las gordas!!!!!!
 
Asi es, ya queda poquito, si mal no recuerdo el 16.

Y este año, habra sorpresas de las gordas!!!!!!

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

Pues si alguien tiene la suerte de ir para allá, que nos haga después un buen reportaje para ver esas maravillas.

Un saludo
 
El 422 monta la p.3001 en vez de la p.3000 que aparte del segundero indica la reserva de marcha en la trasera.
 
Bueno...Panerai no es el único en absoluto que no presenta en Basilea. Hay muchos más.

aquí tienes la información

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie