• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las novedades de Panerai en el SIHH

Estado
Hilo cerrado
LEPI

LEPI

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui teneis una página donde aparecen las novedades de los modelos de panerai presentados en el SIHH del 2010.

Que los disfruteis todos.:yhoo::

lostimage.jpg
 
Madre de dios. Me gustan todos, pero se me escapan de precio todos::cry::::cry::::cry:: Son alucinantes.
 
Ay, ay, ay......que poca faena tenemos ¿eh?...posteando en horas de trabajo...:laughing1:.
Gracias por el enlace, el único que me gusta, dentro de mis posibilidades, es el 351, pero aún así son 8000 usd...:-((, esperemos que no se recupere mucho el dolar...::bash::
 
Preciosos,preciosos a mi cada dia me gustan mas y eso que no e visto ninguno en directo.
 
¿Por qué esa diferencia de precio entre el 338 y el 337? Yo pensaba que los de titanio eran siempre mas caros.....::Dbt::
 
Increíble la cantidad de modelos que presenta Panerai este año.

Lo más curioso es que el modelo Mare Nostrum sólo sea sumergible a 30 metros.:huh:

Saludos.
 
muchas gracias por el enlace
 
Gracias por la información. Esos Radiomir de 42mm .........:dribble::dribble::dribble::dribble:.
 
  • #10
Dios!!! Muchas gracias, parece casi imposible que PAM tenga tantas novedades. Hace dos días que tengo mi 312 y ya me ha entrado la CRI !!
 
  • #11
Gracias por el enlace ¡¡QUE PELIGRO!!, hay alguno realmente interesante, habrá que ir ahorrando ¿nooo?, je,je,je, quew liantes sóis estos foreros, acabáis conmigo
 
  • #12
Gracias por toda esta informacion. Un saludo
 
  • #13
Muchas gracias por toda la informaciòn.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie