• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato preguntón

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Estoy interesado en un Panerai y no se que modelo podria comprar. tengo Iwc, Blancpain Daytona, Tag, Cartier, Bryetling, OPS.....Agradeceria vuestras opiniones. Me gusta cualquiera que me recomendeis y que no sea imposible de conseguir por ser muy escaso. Gracias a todos. ::Dbt::
 
Para mí el Pam por excelencia es el Luminor Marina 111.
Un saludo.
 
Ah! y también es de los menos complicados de conseguir.
 
Es bastante escaso el 111, pero bonito si que es. Muy sencillo y elegante
 
[FONT=&quot]Deportivo y exclusivo. ;-) Me gusta mucho este pam. :) :)

lostimage.jpg


Saludos[/FONT]
 
El más significativo probablemente sea el 111; es su defecto buscaría un 005, o un 177

Saludos

ICE
 
Pues depende de la caja que vayas buscando o mas te guste si Radiomir , Luminor o 1950. yo me probaria uno de cada para empezar y luego iria por un modelo en concreto.
 
Efectivamente.

Pues depende de la caja que vayas buscando o mas te guste si Radiomir , Luminor o 1950. yo me probaria uno de cada para empezar y luego iria por un modelo en concreto.

...a no ser que tengas muy claro la caja que te guste.

Yo un poco por historia de la marca, y como inicio, te podría recomendar un Luminor, con esa caracteristicas esfera de sandwich y la corona protegida. Son los mas "economicos", y si te gusta mas clasicos aún, por supuesto de carga manual (sin calendario).
 
Pues después de mi experiencia Paneristi optaría por el 104 (Luminor Marina Automático):

Caja Luminor acero pulido, muy fácil de reparar los roces.
Agujas metálicas y esfera salchicha, la combinación más legible. Esfera negra que combina con TODAS las correas.
Auto, cambio rápido de correas, cierre desplegable, buen precio de reventa y no muy difícil de conseguir (según dicen en la serie K van a ser más de 6.000 hermanos).

Si sólo vas a tener un PAM yo elegiría ese, si piensas tener más, casi todo el mundo empieza por un Luminor o un Luminor Marina.

Un saludo :)
 
  • #10
Pues después de mi experiencia Paneristi optaría por el 104 (Luminor Marina Automático):

Caja Luminor acero pulido, muy fácil de reparar los roces.
Agujas metálicas y esfera salchicha, la combinación más legible. Esfera negra que combina con TODAS las correas.
Auto, cambio rápido de correas, cierre desplegable, buen precio de reventa y no muy difícil de conseguir (según dicen en la serie K van a ser más de 6.000 hermanos).

Si sólo vas a tener un PAM yo elegiría ese, si piensas tener más, casi todo el mundo empieza por un Luminor o un Luminor Marina.

Un saludo :)

Estoy contigo al 100%, creo que no te cansará y tienes una parte de la historia (por la caja) y evitas la parte de tener que darle cuerda, aunque para algunos eso no es ningun problema.
 
  • #11
Creo que me habeis convencido. El luminor marina automatico (soy vago para dar cuerda) será mi elección. Ahora a ahorrar y par navidad un Paerai como dios manda.
 
  • #12
Creo que me habeis convencido. El luminor marina automatico (soy vago para dar cuerda) será mi elección. Ahora a ahorrar y par navidad un Paerai como dios manda.

Algunos del PAM que tengo y he tenido, me gustan todos :-P :-P :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie