• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nobuk Alligator de Jacob Straps

Estado
Hilo cerrado
Manel

Manel

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como Goldoff me dió envidia con la gris que presentó, ayer recibí esta preciosidad de Nobuk Alligator de Jacob para el 351 que combina con la esfera marrón de forma espectacular :yes:

Disculpad la calidad de las fotos, he tenido que hacerlas con el movil.

Saludos,


28052011086.jpg



28052011087.jpg



28052011088.jpg
 
Precisosa correa y precioso reloj. Enhorabuena.
 
Pues te ha quedado espectacular el conjunto. Tiene muy buena pinta esa correa. Disfrútalos ambos
 
Una maravilla la correa y una preciosidad el reloj. Mi sincera enhorabuena esa pareja combina muy bien.
 
Muy buena la combinación. Disfrutala.
 
Es preciosa,felicidades yo la tengo en el "gris Goldoff" y las fotos no les hacen justicia

¿Estaras de acuerdo conmigo?;-)
 
Te felicito Manel la correita es fantastica, le queda genial.
 
Bonita y cómoda correa, una delicia para la muñeca. Yo la tengo igual en negro.

Saludos.
 
  • #10
En las fotos no se veen los colores, pero el flash es fantástico. Donde se pueden comprar estas correas?
 
  • #11
Fantástica correa. No puede ser más chula.
 
  • #12
Hace tiempo que me tienta esa misma correa.
Ya caerá!!:yes::yes:
 
  • #14
Manel!!!!!! La correa le queda de mueeeeeerte:D:D quiero verla en directo,eh!!!
Buen gusto tienes:clap::clap::clap:

Saludos
 
  • #15
¡Estoy loco por tener un Panerai para poder ponerle correas como la tuya!
 
  • #17
habrá que toquetearla para ver si és tan chula como parece ;-)
 
  • #18
Bien bonita la correa, pero ...

... me es difícil quitar la vista al reloj. El 351 es una de las alternativas que más "suena" par mi siguiente Panerai.


Un saludo,

Niklas
 
  • #19
Como Goldoff me dió envidia con la gris que presentó, ayer recibí esta preciosidad de Nobuk Alligator de Jacob para el 351 que combina con la esfera marrón de forma espectacular :yes:

Disculpad la calidad de las fotos, he tenido que hacerlas con el movil.

Saludos,


28052011086.jpg



28052011087.jpg



28052011088.jpg

Precioso !!!! de los conjuntos mas bonitos que he visto ultimamente :ok::
 
  • #20
Muy buena combinación!!! Y se ve que la correa es de gran calidad además de bonita!!!
Enhorabuena y a disfrutarlo a tope.
Saludos.
 
  • #21
Preciosa la correa y el conjunto, muy bonito, aunque personalmente me gusta mas el acabado natural de la piel de caiman cocodrilo, aligator o bicho con escamas que sea, clasico que es uno.
 
  • #22
Madre mia le queda de lujo, preciosa, enhorabuena a Jacobo por esas manos y a ti que lo disfrutes
 
  • #23
Le queda de muerte. Una elección extraordinaria.

Y como además también disfruto de un 351 me acabas de generar una cri de la que dificilmente me recupere.

Voy a char un vistazo por la página de Jacobo. :pardon:

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie